moda

Sandra Majada tiene el cárdigan más bonito de Stradivarius que ya se ha agotado en la web

Es uno de los colores tendencia del momento y su diseño lo convierte en una prenda aún más apetecible. Y claro, ya no queda

Pincha en la imagen para descubrir las tendencias de los 70 que vuelven en 2020./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las tendencias de los 70 que vuelven en 2020. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Llámenlo verde menta , o llámenlo agua marina, el caso es que hay un verde pastel copando los catálogosy nosotras no podemos hacer otra cosa que celebrarlo. Es uno de los colores tendencia del arranque de 2020 y nuestras firmas favoritas han puesto mucho empeño en meterlo en nuestro armario. Y, afortunadamente, nuestras influencers preferidas están ahí para inspirarnos.

La última en hacerlo ha sido Sandra Majada, que entre sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram ha colgado una bonita imagen con un look tan sencillo como perfecto. Un cárdigan con manga globo y unos jeans mom fit eran los únicos protagonistas de este estilismo ideal para formar parte de nuestros looks de oficina.

Ver esta publicación en Instagram

The color of coolness and freshness: minty green!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

El tono y el diseño del cárdigan lo convierten en una prenda espectacular a la par que sencilla gracias a su bonito color agua marina. Y tal y como ha comprado la influencer, nos ha enamorado a todas. “No sé cuántos mensajes tengo preguntando por esta chaqueta y este vaquero” comentó Sandra Majada en su publicación.

La prenda más parecida que hemos encontrado en el catálogo de stradivarius. / Stradivarius

El cárdigan pertenece al catálogo de Stradivarius, aunque está completamente agotado, tanto en su versión con botones a tono como la que lleva la influencer, como los nacarados, que hemos podido encontrar en la web.

El mismo modelo en color piedra. / stradivarius

Si lo que te ha conquistado es el diseño, y puedes renunciar a un tono perfecto para la primavera, el que tiene los botones a contraste acaba de aterrizar en el catálogo en azul eléctrico y también está disponible en color piedra. Tiene un precio de 25,99 euros y solo se ha confeccionado en las tallas S y M.

Y tú, ¿te apuntas a uno de los colores tendencia de la temporada?