Venimos avisándolo desde principios de año. El lila es uno de los colores del momento, y los jerséis la prenda en la que mejor luce, a la vista de muchos diseños. Y por si la lista se nos había quedado desfasada, ha llegado un nuevo aspirante que nos ha dejado sin aliento. Porque si el lila nos parecía poco, viene en diseño calado y nos encanta.

Con dibujo de espigas, este jersey calado “huele” a primavera por los cuatro costados y nos hace soñar con estilismos cargados de colores primaverales. Y si el lila no acaba de convencernos, también ha llegado a las tiendas en amarillo pastel.

Calado con diseño de espiga, que todo son detalles. / Mango

La última colección de Mango ha sido la responsable de este descubrimiento que une un diseño calado lleno de estilo con el color tendencia de la temporada. Un jersey de cuello redondo y terminaciones de canalé que cuesta 25,99 euros y ya se ha agotado en la talla XS.

Ligero, ideal para los meses que vienen. / Mango

Además de ser un tono que aporta color a nuestros looks sin ser estridente, el color lila es uno de los más versátiles de la paleta de colores. Y es un buen acompañante para todo tipo de prendas. Pantalones blancos, faldas negras, o jeans, cualquier cosa puede valer, porque la atención estará centrada en el jersey calado de Mango.

En amarillo pastel también es muy bonito / Mango

Nos quedamos con el lila porque es un color tendencia, pero el amarillo es igual de bonito e ideal para combinar con nuestros estilismos más primaverales. Porque si algo inspiran los jerséis calados es que el verano está a la vuelta de la esquina. Y eso hace al jersey todavía más bonito.

Temas

Mango, Primavera