Ocho gabardinas que se olvidan del beige para poner color en tus estilismos
El frío no sabemos si va a volver, pero nos quedan unos cuantos chaparrones por delante. Y esta prenda tan apropiada ha llegado a las tiendas en muchos tonos
8 Fotos
8 Fotos
A nosotras también nos pasa, no acabamos de encontrarle el encanto a las primaverales gabardinas. Y una de nuestras principales pegas es su color, tan incompatible con las manchas como el blanco, pero en un tono más sucio. Afortunadamente su popularidad ha hecho que las firmas apuesten por ella en versiones más coloridas, o más oscuras, que nos permiten incluirlas en muchos de nuestros looks primaverales. Si no nos crees, no te pierdas esta selección de ocho gabardinas que se olvidan del color más aburrido del mundo.
Una de nuestras favoritas es esta gabardina de Sfera en un bonito color marrón, que tiene doble botonadura a contraste y mangas ranglán. Cuesta 69,99 euros y está disponible en las tallas S y M.
Otra de las propuestas de H&M para esta primaveral prenda es esta gabardina en verde caqui con doble botonadura a contraste en negro. El cinturón viene con una bonita hebilla y el forro es de poliéster reciclado. Cuesta 39,99 euros y solo queda en las tallas 36 y 40, en la 32 quedan pocos artículos.
Con diseño oversize en mezcla de algodón y lyocell, tiene doble botonadura y solapas de muesca amplia. Los hombros están marcadamente caídos y tiene trabillas en los puños. Cuesta 59,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Para las que no pueden prescindir del negro ni en las gabardinas, Zara tiene esta con cuello de solapa y mangas largas en efecto ante. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
No podía faltar el tono estrella de la temporada de primavera, el lila, esta vez en su versión más oscura, el malva. Esta gabardina en tejido de crepé, tiene canesú suelto con pliegue de caja en la espalda y bolsillos al bies ribeteados. Está forrada, cuesta 69,99 euros y solo queda en las tallas XS, S y M. Y todas se están agotando.
Otra de las gabardinas exclusivas de la web de H&M es esta en color caramelo con innovadores cortes en los hombros y canesú en la espalda. Sin forra, está confeccionada en tejido fresco y disponible entre las tallas XS y XXL. Cuesta 59,99 euros.
En Stradivarius también han apostado por esta prenda y lo han hecho en seis tonos. Entre nuestros favoritos que todavía quedan, porque el rosa se ha terminado, está este color azul y otra en kaki. Cuesta 29,99 euros, ambas están disponibles entre las tallas XS y XL.
Exclusiva de la web de H&M esta gabardina en color rosa de antaño todavía está disponible entre las tallas XS y XL. Con doble botonadura y trabilla en los puños, no está forrada y cuesta 39,99 euros.