
La colección de cárdigan de Stradivarius es tan bonita que no podemos quedarnos solo con uno
En todos los colores y diseños, si lo tuyo son las chaquetas de lana esta colección está pensada para ti
8 Fotos
8 Fotos
No sin esfuerzo, el cárdigan se va deshaciendo poco a poco de la fama viejuna que le precede, y gracias a nuestras firmas favoritas ya podemos lucir chaquetas de punto cargadas de tendencias y tonos ideales para la primavera. La última en incorporar nuevas propuestas a su ya abundante sección de cárdigan ha sido Stradivarius. Y los diseños recién llegados son tan bonitos que no sabemos con cual vamos a quedarnos. Esta selección es una prueba de que la indecisión también te puede llegar a ti. Mira, mira…
Con diseño calado en azul celeste y dos botones a tono, este cárdigan de Stradivairus cuesta 25,99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M.
Diseño trenzado para este cárdigan en color vainilla con botones en tonos marrones y negros. Cuesta 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
En la web aparece como color rosa maquillaje, pero si le llamamos salmón tampoco creo que le importe. Con botones a tono y escote de pico, cuesta 19,99 euros y ya se ha agotado en la talla L.
Por mucha primavera que tengamos por delante el negro siempre es necesario en cualquier armario, y este cárdigan largo es perfecto para convertirse en un comodín de estilismo. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
Con diseño de rayas y punto elástico en los puños y la cintura, este cárdigan en rosa palo con botones carey cuesta 22,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En lila, uno de los colores tendencia, y con diseño de mangas caídas, este cárdigan es ideal para las amantes de lo oversize. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
Otro tono básico para cualquier armario que se precie es el blanco, y en la colección de cárdigans lo encontramos en este diseño holgado con botones en carey y escote de pico. Cuesta 22,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Con manga globo y punto fino, este cárdigan en azul eléctrico es una vistosa nota de color para muchos looks primaverales. Solo está disponible en las tallas S y M y cuesta 25,99 euros.