moda

Con esta parka acolchada serás la reina del street style

No sabemos qué nos gusta más, si su tejido acolchado o su estampado de margaritas. O el hecho de que nos la podamos poner como bata durante el encierro en casa.

Pincha en la foto para la nueva colección de Sfera que viene cargada de flores y tendencias que nos encantan./sfera

Pincha en la foto para la nueva colección de Sfera que viene cargada de flores y tendencias que nos encantan. / sfera

Cantal Ceña
Cantal Ceña

Sí, con esta parka vas a ser la reina del street style. No es apta para todos los públicos porque solo las más atrevidas la van a poder defender bien (ya sabe, la actitud lo es todo), pero estamos seguras de que si te animas a comprarla, vas a llamar la atención allá por donde vayas. Porque esta parka de la nueva colección de Sfera es muy de influencer. Tanto que ya hemos visto a la española más famosa de la moda urbana, Blanca Miró , con una prenda acolchada y estampada de flores también.

Tomamos nota del look de Blanca y ya hemos añadido al carrito de la compra on line esta prenda de Sfera. Una firma low cost que, últimamente, nos está dando más de una sorpresa y ha añadido a su lista de novedades algunas de las tendencias más arriesgadas del momento. Pero como aún no te hemos enseñado de forma oficial la prenda entera, no te hacemos esperar más. Aquí está.

Esta es la parka acolchada de margaritas de la nueva colección de Sfera que nos ha robado el corazón. / sfera

Es una parka acolchada (por cierto, una de las tendencias de primavera que merecen una mención aparte), de largo hasta los tobillos, con cinturón del mismo tejido y capucha. No lleva botones, es de corte oversize y se abrocha, sencillamente, con el cinturón. Tipo batín, no descartamos tenerla que estrenar en casa antes de poder usarla para salir a la calle. Más calentita y amorosa, imposible.

Cierto es que, como te decíamos, no es una prenda fácil pero con un look extremadamente sencillo debajo, el resultado es máximo. Una camiseta blanca -o negra- y unos vaqueros serán sus mejores aliados. Así lo proponen en Sfera, un look al que añaden unas sencillas sandalias blancas.

La parka de margaritas es talla única, la M, y cuesta 89,99 euros. / sfera

Está siponible solo en una talla única, la M, y su precio es de 89,99 euros. ¿Una locura? Puede, pero con pocas prendas vas a causar tanta buena sensación y tanta admiración como con esta.

Temas

Sfera Abrigos

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?