
Estos son los pantalones vaqueros que se llevarán esta temporada
Mom fit, culotte o paper bag son algunos de los modelos de pantalones vaqueros que no pueden faltar en tu armario. ¡Ficha el resto!
9 Fotos
9 Fotos
Si ya tienes fichados los pantalones más originales que hay en el low cost es hora de que tengas en cuenta cuáles son los modelos de jeans que van a triunfar esta primavera. El diseño pitillo estáca cada vez más olvidado y ahora los modelos anchos y con cortes diferentes son un 'must have' en tu armario.
Algunos como los baggy forman parte de los modelos que adelgazan la cintura , otros como los Slouchy, que llegaron en 2019, se afianzan esta primavera y vuelven los shorts no solo para el verano, como ya ha demostrado Carla Hinojosa . Incluso algunos ya los tendrás en tu armario, así que atenta a cuál te falta para completar en tu armario la tendencia jean de esta temporada.
Con la pernera muy ancha y el talle alto. Así es el pantalon Wide leg que puedes eocntran en Bershka al más puro estilo noventero por 29,99 euros.
El modelo baggy es uan versión más redondeada del Slouchy que hay en firmas como Stradivarius, que propone este modelo oscuro por 25,99 euros.
Zara revolucionó a sus clientas más fieles con este modelo de vaquero y esta temporada sigue siendo uno de los 'must have' que cuesta 29,95 euros.
El tradicional vaquero campana, que esta temporad vuelve pisando fuerte con diferentes tonos y tipos como este que hay en Zara por 25,95 euros.
Los vaqueros que llevaba tu madre en los 90 siguen siendo el modelo estrella y en H&M hay diseños que sientan tan bien como este por (24,99 euros).
Los jeans con cintura paper bag son los que mejor sientan y las firmas han apostado fuerte por ellos esta temporada. Ejemplo de ello es este de H&M que cuesta 34,99 euros.
Los pantalones vaqueros cortos ya no son solo para el verano y se vuelven a llevar en primavera con modelos como este de Stradivarius que cuesta 17,99 euros.
Llegaron en 2019 y parece que el 2020 vuelve a ser su año. Los slouchy siguen siendo uno de los imprescindibles y cada vez tienen más versiones como esta de Pull&Bear (25,95 euros).
El corte recto llega esta temporada bajo el nombre de Bootcut, un diseño ligeramente acampanado y largo que recuerda al estilo de los 70. Zara tiene varios como este que cuesta 29,95 euros.