Tenemos una nueva razón para que no piques entre horas y tires de fuerza de voluntad cuando una nueva tentación trate de arruinarte la línea durante la cuarentena. Porque sabemos perfectamente que la rutina está llena de tentaciones y escasa de ejercicio, y cuando el periodo de confinamiento termine podemos encontrarnos con que nuestra talla no es la que era. Y aunque las minifaldas y los tops de las nuevas colecciones son una razón perfecta para cuidar nuestra alimentación, hemos encontrado una prenda nueva para seguir haciéndolo.
Este nuevo enamoramiento de moda es culpa de H&M, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido esa prenda que puede convertirse en nuestro comodín para el verano. Un body de encaje, disponible en blanco o en negro, para poder ponérnoslo a todas horas y con todos nuestros estilismos.
Confeccionado en calado elástico con efecto ganchillo, el body tiene las copas festoneadas y forradas en punto. Con tirantes finos ajustables, el cierre en la entrepierna es de presión y en cualquiera de los colores cuesta 19,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL.
Su florido encaje y sus detalles en el escote lo convierten en una prenda ideal para llevar con un traje chaqueta, y darle un toque femenino muy sexy. Pero unos jeans azules, una falda plisada o unos paperbag pueden ser igualmente unos excelentes compañeros de estos bodys de H&M.
Mientras que el blanco ofrece un enorme abanico de posibilidades para nuestros looks veraniegos en colores pastel o claros, el negro es el comodín ideal para cualquier look de noche. O para lucirlo bajos tejidos transparentes, organzas y similares.
Sí, lo sabemos, la cuarentena es larga y está llena de tentaciones, pero… ¿no crees que este body merece un esfuerzo?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?