Los vestidos de la edición limitada de Zara son tan bonitos que no podemos escoger uno
Lentejuelas, cuadros, tejidos en jacquard… Si buscas un vestido diferente lo vas a encontrar en esta colección. Pero ojo, porque es edición limitada
12 Fotos
12 Fotos
Las colecciones de la temporada primavera-verano nos han propuesto ya llenar nuestros armarios de vestidos de flores o con tonos pastel, en su versión más larga o más corta. Pero si ya hemos cumplido con nuestra cuota de flores propia de esta estación y echamos de menos una creación original para nuestros estilismos más especiales, hay esperanza. Porque en medio de esta cuarentena, y con un montón de posibilidades para comprar a precios rebajados, Zara ha lanzado una colección edición limitada hecha para que, sea cual sea nuestro estilo, encontremos esa prenda de la que echar mano cuando tengamos por delante un evento especial. Y son tan bonitos que no podemos elegir solo uno. No hay más que ver esta selección para comprobarlo.
Una de las propuestas de esta colección con lentejuelas es este vestido largo con escote recto y tirantes finos. Con detalles de tul en los acabados, tiene lentejuelas combinadas en crudo, amarillo y verde por toda la prenda. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Con cuello redondo y manga sisa, este vestido también viene con abalorios combinados a contraste en la cintura. Tiene el bajo con aberturas laterales y está confeccionado en tejido fluido. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Con mangas largas abullonadas en los hombros y detalle de cintas combinadas a contraste, este vestido estampado en tonos rosas y morados tiene los acabados deshilachados y un bonito cierre frontal con botones metálicos. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
Confeccionado con tejido fluido, con escote de pico y manga larga, este vestido en tonos rosas y flores rojas viene con aplicación de pasamanería con abalorios combinados a contraste. Tiene la cintura ajustable con lazo y cuesta 79,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.
Otra de las propuestas en color rosa de Zara es este vestido con cuello redondo y mangas largas acabadas en botones metálicos. El estampado florido está creado con apliques combinados a contraste. Cuesta 129 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
En tejido combinado a contraste e hilo metalizado jacquard en rosa, este vestido con escote de pico y tirantes finos tiene el bajo con aberturas laterales. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Para las que no se resistan al encanto del punto ni en verano, Zara ha lanzado este vestido confeccionado con mezcla de hilo italiano. Con escote redondo amplio y manga sisa, cuesta 69,95 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Con cuello de pico y manga larga acabada con botones, este vestido plisado estampado en tonos grises y crema tiene el bajo con aberturas laterales, que también encontramos en la espalda. Con lazo en la cintura, tiene un precio de 79,95 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
Con escote recto y tirantes finos, este vestido con estampado de cuadros en tonos azulados y grises tiene una aplicación de tejido fluido combinado a contraste en el pecho y las mangas. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Confeccionado con tejido fluido y diseñado con escote redondo y tirantes anchos, este vestido amarillo tiene detalles de pliegues con aplicación de lentejuelas y acabados deshilachados. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Uno de nuestros favoritos, tal vez por sus aires hippies, es este vestido confeccionado con tejido fluido, con abalorios combinados a contraste. La parte superior es granate, la falda gris verdosa, y en ambos lados encontramos flores estampadas en color rosa. Cuesta 79,95 euros y solo queda en las tallas M y L.
Con escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda, este vestido es ideal para las que no se resisten a un estampado florido pero quieren algo más especial. Cuesta 99,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.