Lo confieso, tengo decenas de camisetas blancas en el armario. Es como una obsesión, nunca son suficientes. De cuello cerrado, de pico, con manga larga, corta o de tirantes, en algodón fino, grueso. combinadas... Pero puede que este verano, ese protagonismo que tienen en mi armario pase a segundo plano porque tengo una nueva obsesión: las camistas moradas. Este color ya nos ha conquistado en vestidos y trajes y ahora llega a la prenda más básica. Y lo hace por la puerta grande. No hay más que ver a María Fernández-Rubíes con la prenda de moda que, además, combina con un coletero a juego. Hay que reconocer que Pull&Bear lo está haciendo muy bien con las camisetas este verano y tiene a las influencers rendidas a sus pies ( Rocío Osorno, la primera ).
La influencer está embaraza así que es normal que apuesta por looks cómodos para estar en casa que incluyan pantalones de deporte y camisetas amplias. Este modelo de Pull&Bear es más bien amplio y largo, para llevar por fuera como ha hecho María. Y no solo nos gusta su color morado (en el punto justo, ni muy claro ni muy oscuro) con toques lavados, también nos ha conquistado su dibujo de inspiración japonesa en un color vainilla que contrasta a la perfección. La prenda cuesta 12,99 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.
Esta es la camiseta de Pull&Bear que lleva María Fernández-Rubíes en uno de los colores que más triunfa este verano, el morado. /
Pero no solo Pull&Bear apuesta por las camisetas moradas, Zara y Mango hacen lo propio y con más éxito todavía. En el caso de la firma de Inditex, hay un modelo que ha arrasado y están todas las tallas agotadas. Su diseño básico y su precio (7,95 euros) han hecho que se convierta en un best seller. Tranquila, tiene lista de espera.
Esta sencilla camiseta morada con mensaje de Zara ya tiene lista de espera (7,95 euros). /
En Mango apuestan por un diseño muy parecido, en el mismo tono lila pero con las mangas sin costuras y el mensaje bordado en el frontal en el mismo tono. Cuesta un poco más, 15,99 euros y esta también se está empezando a agotar.
Camiseta morada con mensaje, de Mango (15,99 euros). /
¿Camisetas moradas sí o no? ¿Serán el nuevo básico de este verano?