Once diademas ideales para que no le falte nada a tus looks más veraniegos
En denim, rafia o con estampados muy floridos, no falta un diseño para adaptarse a todos los estilos
11 Fotos
11 Fotos
Fue uno de los accesorios tendencia del otoño, y afortunadamente se ha quedado en algunas colecciones para ayudarnos a elevarnos nuestros looks. Hablamos de las diademas, ese accesorio de aires ochenteros que ha vuelto con mucha fuerza para convertirse en nuestras mejores aliadas a la hora de peinarnos. Porque no hay nada más sencillo que ponerse una diadema, para despejar nuestro rostro y darle a nuestro estilismo un aire diferente. Y si además, como estas que hemos encontrado en nuestras firmas favoritas, vienen con los estampados y tejidos tendencia de la temporada, ya no tenemos excusa para sumarnos a esta fiebre capilar.
El denim no podía faltar en esta selección y en este caso es Bershka quien apuesta por él. Con perlas en toda la diadema, cuesta 5,99 euros.
Con fondo negro y un bonito estampado de margaritas, esta diadema con nudo superior es de Stradivarius y tiene un precio de 5,99 euros.
Si tienes en tu armario un montón de prendas en tonos pastel esperando a ser estrenadas, no se nos ocurre mejor complemento para tu melena que esta diadema de Stradivarius. Plisada y con un estampado de círculos en tonos pastel, cuesta 5,99 euros.
Entre los diseños más veraniegos hemos encontrado este en tejido de rafia y conchas repartidas por toda la diadema. Es de Stradivarius y cuesta 7,99 euros.
En H&M hemos encontrado una de las propuestas más elegantes con esta diadema plisada con nudo en la parte superior en color naranja. Cuesta 7,99 euros.
Otra de las propuestas más veraniegas de Stradivarius es esta diadema plisada con estampado de flores en tonos rosas y verdes. Tiene un precio de 5,99 euros.
Otra propuesta en color negro es esta diadema con topos blancos y nudo en la parte superior. Es de Pull&Bear, cuesta 4,99 euros y se está agotando.
Este bonito estampado de cuadros en tonos naranjas con nudo en la parte superior es de Bershka y cuesta 5,99 euros.
En tejido rústico y nudo en la parte superior, esta diadema de Stradivarius que cuesta 5,99 euros viene con el estampado estrella del verano, los lunares.
Estampado dorado y rojo sobre fondo blanco para esta diadema de H&M y acabado satinado. Tiene un precio de 7,99 euros.
Un estampado que siempre regresa a estas alturas del año es el paisley y Bershka lo ha recuperado para esta diadema en color negro. Tiene un precio de 5,99 euros.