moda
moda
Sí, lo sabemos, los vestidos que están lanzando las firmas de moda y que están luciendo las influencers son más de los que podremos ponernos en todo el verano. Pero es que es muy difícil resistirse a algunas propuestas, y eso nos ha pasado con el último estilismo de Rocío Osorno. Que como ya demostró Amelia Bono, es un look que nos permite pensar en darle uso a nuestras botas favoritas en cualquier momento del año con un vestido ideal para el verano.
Tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram, la influencer sevillana nos ha sorprendido con un bonito vestido en verde caqui con el infalible estampado de flores propio de esta época. Y no nos puede gustar más, porque nos permite presumir de figura y de piernas con un look cargado de detalles.
El vestido mini estampado de Rocío Osorno pertenece al catálogo de Zara. Con escote de pico y manga abullonada con volantes, tiene detalle de pliegues elásticos en toda la prenda.
Entre los detalles que más nos gustan de esta prenda están sus falsos botones en delantero, de tamaño grande y en color blanco. El verdadero cierre está en la espalda y es con cremallera.
Este bonito vestido en verde caqui cuesta 39,95 euros y, por el momento, solo está disponible en la talla L. Y decimos por el momento porque, según la página web, va a regresar en las tallas S y M.
Y tú, ¿te apuntas al vestido drapeado de Rocío Osorno?