
Descubre las sandalias de rafia y esparto de Stradivarius que te salvarán el verano
¿Tus pies están preparados para el calor? Esta temporada, fibras como la rafia, el yute o el esparto toman el protagonismo.
10 Fotos
10 Fotos
Un año más, la nueva temporada nos trae originales colecciones de calzado para que nuestros pies, disfruten cómodamente de las nuevas temperaturas. Con el permiso de las sandalias de colores que animan nuestros estilismos, este verano, el esparto, el yute y la rafia toman posiciones para convertirse en nuestros imprescindibles del día a día.
Stradivarius apuesta por estos tejidos, que tanto han triunfado en formato minibolso y nos presenta una colección para todos los gustos, desde altísimas sandalias a nuevas versiones de bailarinas, con estos tejidos como auténticos protagonistas.
Esta cuña de rafia trenzada natural, con ocho centímetros de altura, promete ser de lo más versátil y cómoda. Tiene un precio de 29,99 euros.
Estas sandalias ya triunfaron el año pasado, y este vuelven renovadas. En color beige con dos hebillas, la plataforma tiene una altura de 4,5 centímetros. Cuestan 29,99 euros.
En esta ocasión, Stradivarius nos propone un zapato destalonado de rafia, con tacón de siete centímetros. Tiene un precio de 25,99 euros.
Esta alpargata tipo deportiva con plataforma de yute y cordones tiene una altura de cinco centímetros. Rebajada a la mitad de su precio, ahora cuesta 17,99 euros.
Estas alpargatas en blanco roto con puntera en metálico prometen ser de lo más cómodas. Tienen un precio de 25,99 euros.
En color rosa con contraste en la puntera, estas cuñas de yute atadas al tobillo cuentan con una altura de diez centímetros. Tienen un precio de 29,99 euros.
En color dorado, y también disponibles en marrón, estas esparteñas destalonadas con cinta atada al tobillo tienen un precio de 25,99 euros.
En color blanco, estas cuñas de yute con pulsera con hebilla al tobillo tienen ocho centímetros de altura y un precio de 19,99 euros.
Con once centímetros de altura, estas cuñas de yute en color negro con tiras cruzadas en la parte delantera y cintas para altar al tobillo tienen un precio de 29,99 euros.
La rafia también llega a las bailarinas, como esta que nos propone Stradivarius, destalonadas y con detalle de puntera en color negro. Tienen un precio de 25,99 euros.