
Nueve vestidos largos y sueltos que no pueden faltar en tu armario de temporada
Si quieres vestir cómoda, sin perder de vista las tendencias, no te puedes perder estos vestidos
9 Fotos
9 Fotos
Lo mejor de la temporada primavera-verano son los vestidos, porque nos ayudan a explotar nuestro lado más femenino mientras vestimos las últimas tendencias. Pero entre todas las propuestas que inundan los catálogos de nuestras firmas favoritas , también podemos encontrar esas prendas que, además de vestirnos a la última, nos permiten ir cómodas sin preocuparnos por las aberturas, los bajos o, por qué no, si hemos tenido tiempo de depilarnos. Son los vestidos largos y sueltos, esas prendas llenas de volumen en las que las tendencias se unen al confort para sacar lo mejor de nosotras mismas. Y hemos encontrado nueve perfectos para cualquier momento del verano.
Este vestido de Mango confeccionado en popelín de algodón huele a verano gracias a su bonito diseño acampanado de volantes y su llamativo color amarillo pastel. Cuesta 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra de las propuestas que más nos ha gustado por su color es este vestido en un rosa muy particular de Zara. Con escore amplio y detalle de volantes, está confeccionado en algodón orgánico y cuesta 17,95 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.
Uno de los tonos de la temporada es el naranja, y nos encanta en esta versión de H&M en tejido vaporoso con textura. Con escote de pico y costura fruncida bajo el busto, cuesta 49,99 euros y solo queda, y pocos, en las tallas 40 y 42.
Con diseño acampanado y cuello redondo, este vestido de Mango en color esmeralda viene con tirantes anchos y tejido de popelín de algodón. Cuesta 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra de las propuestas florales que más nos han gustado es este vestido largo de viscosa con tirantes finos y cuerpo fruncido con ribete de volantes en la parte superior. En el bajo tiene costuras con volante, es de H&M y cuesta 29,99 euros. Está disponible entre las tallas XXS y S únicamente.
El estampado estrella del verano, el tye die, no podía faltar en esta selección, y corre a cargo de H&M. Confeccionado en punto suave de viscosa con escote de pico y tirantes finos dobles que se cruzan en la espalda, cuesta 24,99 euros y está disponible en las tallas XXS, L y XL, aunque la primera se está agotando.
Para esas ocasiones especiales hemos encontrado en Zara este vestido de tafeta con escote recto y tirantes anchos con lazada. Viene con detalle de elásticos con volantes y cuesta 39,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XXL.
El estampado de flores es un básico de verano, y en este vestido llega sobre fondo negro con flores amarillas y verdes. Es de H&M está confeccionado en crepé de poliéster parcialmente reciclado y viene con elástico fruncido en la cintura. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50.
Con escote recto y tirantes finos ajustables con lazada, este vestido de Zara en un veraniego color turquesa incluye un bonito volante a la altura del pecho. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y M.