moda

Los tres vestidos de Lefties con los que conseguir un look de oficina perfecto por menos de 13 euros

Solo necesitarás una blazer y unos botines para encontrar un estilismo lleno de personalidad que querrás repetir cada día

Pincha en la imagen para descubrir los 12 accesorios low cost de Lefties que necesitan tus looks de otoño/instagram

Pincha en la imagen para descubrir los 12 accesorios low cost de Lefties que necesitan tus looks de otoño / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Los trajes son la opción más elegante para ir a trabajar cada día, pero si los consideras demasiado serios, o demasiado caros, nuestras firmas de moda favoritas cuentan con prendas que pueden convertirse en nuestro fetiche de oficina. Deja de lado los pantalones, porque hay vestidos perfectos para ir a trabajar y además los hemos encontrado con un precio perfecto para cuidar tu bolsillo y tu estilo.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

La firma responsable de semejante hallazgo ha sido Lefties, que entre sus últimas incorporaciones a su colección de otoño-invierno ha incluido tres vestidos cortos tan bonitos como estilosos. Propuestas originales para las que solo necesitaremos apostar por nuestro calzado favorito y por una blazer, o una cazadora, para completar nuestro look. Y como vienen en tres tonos diferentes, las posibilidades de encontrar el más apropiado para nuestro armario son muy elevadas.

lefties

El más tradicional, y combinable, es este vestido negro de tirantes finos confeccionado en tejido estructurado y jaspeado. Con detalles en color blanco y cuello con diseño en U, tiene un precio de 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

lefties

Las amantes de las tendencias no pueden dejar escapar este diseño en tonos verdes y negros con estampado de cuadros. Tiene los tirantes finos, el escote delantero y trasero en U y la falda viene con unas ligeras pinzas para aumentar su vuelo. Cuesta 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

lefties

Si lo que quieres es sacar partido a tu blazer cropped en color rojo o a unos botines en color blanco, este vestido en tonos rojos y negros es lo que necesitas. Con cuello en U frontal y trasero, tirantes finos y diseño ligeramente ceñido, está confeccionado en tejido estructurado y jaspeado y puedes comprarlo entre las tallas XS y XL por 12,99 euros.