Ponle color al otoño con estos abrigos que van a ser la tendencia de la temporada
Fucsia, azul o verde son algunos de los colores con los que puedes hacer que tus estilismos se salgan de la norma tonal de esta época del año
9 Fotos
9 Fotos
Al igual que el otoño trae cambios en los colores que nos rodean, y los días se vuelven más grises y las hojas de los árboles pierden sus vistoso verde, nuestro armario se transforma para llenarse de tonos oscuros en los que el negro, el marrón, el gris y el azul marino son los protagonistas principales de nuestros estilismos. Pero las firmas de moda también reservan prendas a colores mucho más vistosos que llenan de luz nuestro armario y nos permiten crear looks originales y llenos de tendencias. Y como lo que más se ve en esta época son los abrigos, hemos encontrado nueve con los que crear estilismos en los que el color es nuestro principal aliado.
Con efecto pelo en color verde, este abrigo de cuello solapa y mangas largas es de Zara y viene con bolsillos laterales ocultos en costura y cierre frontal cruzado con botones a contraste. Cuesta 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Entre las propuestas más vistosas de Bershka está este abrigo de borreguito en azul eléctrico con cuello de solapa con muesca, bolsillos laterales al bies y cierre de botón a contraste en negro. Con un precio de 49,99 euros, está disponible en las tallas XS-S y M-L.
En Mango han apostado por este vistoso fucsia para un abrigo tejido con lana, con textura y diseño cruzado con cierre de botones a contraste, que viene con cuello de solapa, mangas largas y bolsillos laterales. Tiene un precio de 69,99 euros y estará disponible entre las tallas XS y L.
En amarillo pastel, con diseño largo y cuello de solapas con muesca, este abrigo de Bershka con cierre de botón en color negro, tiene bolsillos laterales al bies. Cuesta 45,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Diseño midi en color rojo para este abrigo de Stradivarius con cuello y solapa con manga larga, cinturón a tono y cierre de botones a contraste en el frontal. Con tiras en los puños también con botón, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con tacto de borreguito corto y en azul claro, este abrigo corto de Bershka viene con cuello de solapa con muesca, bolsillos laterales al bies y cierre de botones a contraste en color negro. Pertenece a la colección sostenible de la firma y podemos comprarlo entre las tallas XS y L por 39,99 euros.
En color coral, con detalle de aplicación de chaleco extraíble con botón a presión y bolsillo combinado a tono, este abrigo de Zara tiene cuello solapa y mangas largas, bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones ocultos. Cuesta 79,95 euros y solo queda en la talla L.
El lila no podía faltar en esta selección y viene de la mano de Bershka con un abrigo de pelo corto con cuello de solapa con muesca y bolsillos ocultos, al igual que el cierre frontal. Cuesta 59,99 euros y es de talla única, la M.
Otra propuesta en color verde es este abrigo de paño de Stradivarius con cuello y bolsillos con solapa, mangas largas y cierre frontal cruzado con dob