El arte de superponer tops a jerséis y camisas para conseguir un look ganador
Juega a darle una vuelta a tus estilismos con estos favorecedores trucos y combina prendas en distintas capas de forma muy original.
7 Fotos
7 Fotos
¿Un armario lleno de ropa y nada que ponerte? Seguro que es un dilema cotidiano al que te enfrentas con más frecuencia de la que te gustaría. Y es que, pasado el entretiempo , hay muchas prendas a las que no les encuentras un uso fácil o que directamente has desterrado hasta la próxima primavera porque no son lo suficientemente abrigadas. La solución para que no te aburras de tus prendas pasa por una solución mucho más fácil de lo que imaginas: la superposición o, como se denomina con el término anglosajón, layering. Un truco con el que desempolvar algunos de tus tops favoritos que dejaste de ponerte en septiembre porque tienen demasiado escote o son de tirantes y que ahora puedes combinar luciéndolos sobre un jersey o una camisa .
El efecto resulta de lo más original y favorecedor, apto para incluirlo en looks diurnos pero también nocturnos. Por eso, visto el éxito de esta fórmula, muchas firmas han lanzado prendas de malla metálica o strass que pueden llevarse sobre camisetas para darle un giro sexy al estilismo. Así que haz repaso de tu repertorio porque seguramente puedes darle más de una segunda oportunidad a esos tops que no creias que volverías a llevar hasta mayo.
Top de cuero negro sobre jersey de punto grueso y pantalones anchos de vestir, todo de Zara.
Este look de Zara es un guiño a la silueta noventera, declinado en tonos neutros y prendas noventeras, que demuestra que un microtop de punto y una camiseta de manga corta pueden combinar mejor de lo que parece en la teoría.
Top de tirantes de malla metálica sobre camiseta de manga corta, todo de H&M.
Jersey corto de manga larga con sujetador de strass incorporado, de Bershka.
Top tipo bandeau con estampado cuadro Príncipe de Gales sobre una camisa blanca masculina, todo de Sfera.
La sobriedad de un top asimétrico de punto y una falda a midi a juego no está reñido con superponerla a una camisa para hacer un original look de oficina, todo de Zara.
Conjunto de microtop sobre camisa XL, todo de H&M.