moda

Tres botas por encima de la rodilla por menos de 40 euros, comodísimas y que estilizan cualquier look

Las mosqueteras se han convertido en el calzado estrella del invierno. Una pieza cargada de estilo que además podrás llevar puestas todo el día.

Pincha en la foto para ver las botas en las que merece la pena invertir este invierno/steve madden

Pincha en la foto para ver las botas en las que merece la pena invertir este invierno / steve madden

Diana Matilla
Diana Matilla

Estilo y comodidad. Una combinación que resulta menos habitual de lo que nos gustaría especialmente cuando la conversación gira en torno al calzado. Dentro de esta categoría, las botas juegan un papel muy destacado, especialmente esta temporada, en las que las de estilo mosquetero, a la altura de la rodilla, parecen arrasar sin compasión. Se las hemos visto llevar desde Dafne Fernández -en su versión más estilizadora- hasta Irina Shayk , que nos ha dado una lección con cuatro modelos distintos.

Sin embargo, encontrar el par que se adapte a las necesidades del día a día es más sencillo de lo que parece a primera vista. Y ahora que los descuentos están llegando a todas las firmas low cost, en plena semana de Black Friday , tres modelos se han convertido en los esenciales que no puedes perder de vista si quieres añadir un par de botas altas por encima de la rodilla. Declinadas en negro, las opciones van desde diseños planos hasta de tacón, en diferentes tejidos pero con un mismo denominador: la comodidad.

Botas altas de tacón, de Bershka. / bershka

En Bershka apuestan por un par de botas elásticas y con un tacón metalizado que, aunque alto, es muy ancho, lo que facilita poder llevarla con vaqueros pitillo por dentro o con todo tipo de faldas. Está rebajada a 32,19 euros y la puedes encontrar de la talla 35 a 41.

Botas altas, de Lefties. / Lefties

Un modelo más urbano es el de Lefties, realizadas con un tejido elástico negro y cierre de cremallera. Su tacón de 4 centímetros es perfecto para aguantar con ellas todo el día. Cuesta 32,99 euros y la puedes encontrar de la talla 35 a la 41.

Botas elásticas con suela de goma, de Zara. / zara

Otro de los estilos que más están dando de hablar y a los que no puedes renunciar este invierno son las botas de estilo militar. Si quieres atreverte con esta tendencia, Zara tiene un modelo en tejido efecto piel negra de caña alta y acabado elástico que además tiene una suela de goma plana ancha. Además incluye una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Su precio es de 23,97 euros y la puedes encontrar de la talla 35 a la 42.

Temas

Botas