El borreguillo es el mejor aliado para seguir sacando partido a tus sobrecamisas en pleno invierno
Sácale partido al tejido más calentito de la temporada combinándolo con la prenda tendencia que no puede faltar en tu armario
8 Fotos
8 Fotos
El invierno se acerca y buena prueba de ello son las gélidas temperaturas que hemos vivido en los últimos días. Y aunque esto debería llevarnos a pensar adaptar nuestro armario a la época más fría del año, tampoco debemos dejar de lado prendas que han estado muy presentes en nuestros estilismos durante el otoño. Porque la gran tendencia del arranque de la temporada, la sobrecamisa, no nos abriga tanto como los abrigos pero si sabemos combinarla bien no tenemos por qué dejarla de lado. Y para eso el borreguillo es nuestro mejor aliado, con sudaderas que nos van a permitir vestir a la última mientras nos mantenemos calentitas.
Diseño boxy en borreguito para esta sudadera beige de H&M con cordón de ajuste en el bajo, capucha forrada en punto, hombros marcadamente caídos y bolsillo de canguro en el frontal. Tiene un precio de 24,99 euros y está disponible únicamente en las tallas XS y S.
Con estampado de motivos invernales en tonos azules y blancos sobre fondo negro, esta sudadera en borreguito de Pull&Bear está disponible entre las tallas XS y XL y tiene un precio de 22,99 euros.
Disponible en siete colores diferentes, entre ellos el naranja, el marrón, el negro o el azul marino, esta sudadera de felpa con interior de borreguito es de Uniqlo, viene con capucha y tiene un precio de 39,90 euros.
En color piedra, esta sudadera de Stradivarius de cuello redondo y manga larga acabada en rib tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En borreguito termoaislante de poliéster reciclado con cuello elevado, esta chaqueta de H&M viene con cremallera en el frontal, mangas raglán extralargas y bajo redondeado y asimétrico. Solo podemos encontrarla en la web de la firma, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En blanco con motivos geométricos en tonos marrones y azules, esta sudadera en borreguito de Pull&Bear cuesta 22,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Disponible en beige grisáceo o en negro, esta sudadera de H&M en borreguito cálido suave con capucha forrada y media cremallera en el escote. Con hombros caídos y bajo ligeramente redondeado, cuesta 34,99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M, aunque esta última se ha acabado en negro.