9 looks del street style que confirman que los pantalones de talle bajo han vuelto
Es la tendencia más temida de todas, pero parece que su regreso es inminente, o al menos estos looks de las que más saben de moda lo confirman. ¿Te atreves?
9 Fotos
9 Fotos
Sí, ya sabemos que esta noticia no tiene gran acogida. Sin embargo, querida amiga, quien avisa no es traidor, y debes saber que el talle bajo ha vuelto. Son muchas las que rehuyen de esta tendencia que arrasó en los 2000 y que parece que poco a poco está volviendo a resurgir si echamos un vistazo a los últimos looks del street style. París, Milán, Londres, Nueva York... Da igual la ciudad, las que más saben de moda han dictado sentencia y han confirmado el talle a la altura de las caderas. No se lleva con cremalleras diminutas ni cortes XS, si no que han usado pantalones anchos con talle normal, pero que llevan muy caídos en estilismos con el ombligo al aire. ¿Te hemos convencido?
Una buena propuesta para la primavera: pantalón de pinzas en color gris y un top anudado debajo del pecho.
Puedes usar tus vaqueros favoritos, pero colocándolos a la altura de las caderas, si quieres unirte a la tendencia del talle bajo.
¿La forma favorita de combinar los pantalones de talle bajo? Con tops corpped ajustados.
Y aunque parezca una tendencia muy fresquita al llevar la barriga al aire, también es un look que las que más saben de moda han propuesto para invierno con abrigo encima y jersey de cuello vuelto.
Si lo de enseñar la barriga no te convence, también puedes llevarlos con una camiseta ajustada.
El talle bajo también es apto para los looks más elegantes como esta propuesta con un traje negro.
Si no te atreves con un talle muy arriesgado, puedes empezar con uno más medio ligeramente caído y prendas básicas como unas botas y un jersey,
¿Todo al negro? ¡Nunca falla!
Aunque sí, también hay opciones menos arriesgadas como este look sin prendas tan ajustadas ni barrigas al aire.