Si la pasada temporada asistimos a la escalada de los monos como prenda estrella de nuestros looks, con fantásticos estilismos como el que nos regaló Vicky Martín Berrocal convirtiendo a los monos vaqueros en la tendencia más estilosa, la llegada de la primavera reafirma el poder de esta prendas. Esos sí, ahora los encontramos con diseños, tejidos y colores primaverales que nos invitan a disfrutar del buen tiempo, como este en azul celeste de Zara o estos dos de color rosa .
Pull & Bear acaba de recibir entre sus perchas a una de las estrellas de la temporada, un mono corto, súper favorecedor y que ya se ha convertido en un top ventas de la marca.
Confeccionado en tejido 100% algodón de color blanco, este vaporoso mono corto con detalle de puntillas y volantes es uno de nuestros favoritos para la nueva temporada. Perfecto para combinar tanto con unas deportivas como con unas alpargatas, Pull & Bear ha dado en la diana y promete arrasar con esta prenda, que conquista a primera vista.
Este mono corto de color blanco con un tejido ligero resulta de lo más favorecedor y combinable. /
Con manga tres cuartos ligeramente abullonada, este mono cuenta con un pronunciado escote de pico que sienta de maravilla y una sutil abertura en la parte trasera.
Ideal para cualquier momento del día, este cómodo mono promete ser una de las prendas estrella de la temporada. /
Si tú también has caído rendida ante esta prenda, te recomendamos que no te lo pienses demasiado. Aunque aún está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, mucho nos tememos que pronto empiece a faltar en alguna de ellas.
Con un precio de 25,99 euros, y perfecto para lucir en cualquier momento del día, este mono se convierte en una de las mejores compras de la primavera.