moda
moda
Podemos apostar por ponérnoslas en el efecto piel que es una tendencia imparable o apostar por el tejido tradicional y ceñirnos a los rigores de la primavera, lisa y en tonos suaves. Pero lo que está claro es que la sobrecamisa tampoco puede faltar en nuestro armario en primavera. Y hemos encontrado en Pull&Bear la sobrecamisa con la que llevan meses soñando las fans de los looks oversize.
Ideal para darle un descanso a tus cárdigans largos o poner un toque bohemio y casual a tus looks dándole un descanso a la tradicional cazadora, la versión más larga y primaveral de la prenda tendencia del momento ha llegado a la firma de Inditex en dos tonos perfectos para la temporada, el verde agua y el crudo.
Confeccionada en tejido rústico 100% algodón, la sobrecamisa larga de Pull&Bear viene con largo hasta la rodilla y bajo redondeado con aberturas laterales.
Con bolsillos de plastrón con solapa en la pechera y cierre de botones de clip metalizados en el frontal, tiene el cuello clásico y las mangas acaban en recogido con tira y botón de clip.
Ambos tonos tienen un precio de 35,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL, aunque la última se está agotando en el color crudo.