Los vaqueros también se apuntan al blanco y Zara lo lleva a los diseños que mejor sientan
Flare, culotte o rectos, sea cual sea el tuyo está en blanco y este es el mejor momento para apostar por este color tan combinable.
7 Fotos
7 Fotos
Aunque la primavera arranca apostando por los colores pastel luego siempre hay un color que les roba el protagonismo y se convierte en la tendencia que no puede faltar en tu armario, el blanco . Y llega a los vestidos, con diseños súper favorecedores que estilizan la figura y a los pantalones de vestir, la prenda que no puede faltar en tu armario esta primavera. Pero si quieres apostar por este color con un estilo más informal tienes que rendirte a la evidencia. Porque los vaqueros también se apuntan al blanco y Zara lo ha llevado a los diseños que mejor sientan. Así que escoge tu favorito y súmate a esta moda que vas a ponerte durante toda la temporada.
En diseño culotte, con tiro alto, bajos tobilleros y perneras amplias, estos vaqueros blancos de Zara podemos encontrarlos entre las tallas 32 y 42 por 29,95 euros.
De pierna acampanada con bajo tobillero deshilachado, corte entallado y tiro alto, estos vaqueros blancos de Zara denominados Dreed Flare podemos encontrarlos entre las tallas 34 y 46 por 29,95 euros.
El diseño que mejor sienta de Zara también se ha pasado al blanco con estos vaqueros de diseño ajustado, pernera amplia y tiro alto que podemos encontrar todavía entre las tallas 32 y 44 por 29,95 euros.
De diseño ajustado, con perneras flare y tiro alto, estos vaqueros Skinny Flare están disponibles entre las tallas 34 y 42 y tienen un precio de 29,95 euros.
De cintura alta, con cinco bolsillos y perneras rectas, estos vaqueros Bliss Straight de acabado desgastado en los bolsillos tienen un precio de 29,95 euros y están disponibles entre las tallas 34 y 46.
De corte ceñido, pernera ancha y tiro alto, estos vaqueros blancos de Zara están disponibles entre las tallas 34 y 44 y cuestan 29,95 euros.
De tiro medio, con perneras rectas y corte ceñido, estos pantalones Trevor en color blanco roto regresarán a la web de la firma entre las tallas 34 y 46 por 29,95 euros.