Si algo nos ha dejado claro el arranque de las colecciones de la primavera es que el estampado de rayas es ese diseño que no te vas a dejar de poner, tanto si vienen en su versión horizontal como si apuestan por la versión vertical que estiliza la figura a más no poder y rejuvenece a partir de los 50. Pero si lo que quieres es sumarte a la tendencia navy con rayas que estilizan con la comodidad por bandera tenemos dos vestidos muy diferentes con los que conseguirlo en todos tus estilismos.

Porque tanto si apuestas por su versión más corta como si lo haces por la más larga, el diseño de rayas en azul marino sobre fondo en blanco o crudo es uno de los diseños que arrasa esta primavera. Y aunque las primeras en sumarse a ella fueron las camisetas y jerséis, ahora son los vestidos los que apuesta por esta propuesta llena de estilo.

massimo dutti

La propuesta más vistosa y cómoda es este vestido largo de rayas azul marino sobre fondo en color crudo de Massimo Dutti que está confeccionado con al menos un 50% de algodón orgánico.

massimo dutti

De corte recto y cuello caja, tiene las mangas cortas y la costura del hombro caída y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 49,95 euros.

H&M

En H&M lo han lanzado en una de las versiones más casual y polivalentes del momento, con un vestido camiseta perfecto para llevar solo o con unos pantalones. Con rayas horizontales en azul marino anchas y fondo blanco, queda por encima de la rodilla.

H&M

Confeccionado en punto suave de algodón, con cuello redondo ribeteado en canalé, hombros marcadamente caídos y mangas cortas, cuesta 14,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.