
Cinco vestidos blancos (y una túnica) recién llegados y con los diseños estrella de la temporada
Camisero, de canalé o playero y en el color tendencia del momento, no dejes que le falte de nada a tu armario.
6 Fotos
6 Fotos
Está claro, una de las tendencias más fuertes del momento son los vestidos blancos que vas a necesitar esta primavera porque combinan con todo, quitan años y disimulan kilos . Y en H&M han incluido en su nueva colección cinco nuevas propuestas, a las que hay que sumar una túnica, que te va a apetecer meter en tu armario tanto si te falta alguno de los diseños estrella de la temporada como si todavía no has encontrado tu vestido en el color imprescindible de la primavera-verano.
Diseño midi confeccionado en mezcla vaporosa de lyocell y viscosa con cuello y botonadura frontal. De corte relajado, con hombros fruncidos, sisas amplias y aberturas laterales. De venta exclusiva en la web de H&M, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Diseño entallado en punto de canalé de algodón para este vestido mini con escote cuadrado sin mangas. Disponible entre las tallas XS y XXL, cuesta 9,99 euros.
En punto suave de algodón y de corte relajado recto, este vestido corto viene con diseño de hombros ligeramente caídos y aberturas laterales en el bajo. Cuesta 9,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
De venta exclusiva en la web de la firma, este vestido playero sin mangas está confeccionado en tejido vaporoso, es de corte midi con frente cruzado y elástico fino en el escote con volante superpuesto. Disponible en las tallas XS-S y M-L, cuesta 29,99 euros.
Este vestido de diseño túnica confeccionado en punto fino de canalé de mezcla de algodón viene sin mangas, con cuello redondo y bajo recto con aberturas laterales. Solo se puede comprar en la web de la firma y solo queda en la talla XS.
En lino vaporoso, este vestido camisero midi con botonadura frontal, diseño de hombros caídos y mangas extralargas, viene con bolsillos de plastrón en la pechera. Con aberturas laterales en el bajo, tiene un precio de 49,99 euros y solo se puede comprar en la web. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.