El abrigo de cuadros de Massimo Dutti que es puro estilo y que nos hace tener (muchas) ganas de que se acabe el verano

Estampado pata de gallo, cuadros y color naranja, es difícil que en las próximas semanas vayas a encontrar un abrigo más bonito que este.

Massimo Dutti

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Sí, lo sabemos, todavía es pronto para ocuparnos de las tendencias de abrigos que vienen para la temporada otoño-invierno y se vive muy bien pensando en vestidos midi y multicolor , de rayas o con el clásico estampado de flores. Pero no lo podemos evitar, y con la llegada de las nuevas colecciones tampoco nos resulta fácil no pensar en las prendas que nos esperan. Sobre todo si son tan bonitas como el abrigo de cuadros de Massimo Dutti que es puro estilo y que nos hace tener (muchas) ganas de que se acabe el verano.

Porque todavía nos quedan muchos meses por delante para ocuparnos de esta prenda tan invernal, pero para qué esperar cuando su estampado, su color y su diseño nos hacen desearlo fuertemente. Y no tienes más que verlo para convencerte tú también de que este abrigo no puede faltar en tu armario de invierno.

Confeccionado en lana, esta preciosa prenda es de diseño midi y viene con cinturón de lazada a tono.

Su estampado de cuadros no es uno cualquiera, ya que dentro de estos podemos encontrar el siempre apetecible pata de gallo que viene enmarcado en líneas naranjas.

Con trabillas para el cinturón, cuello de solapa amplia con muesca y abertura en la parte posterior, viene con forro en color gris en el interior.

Y lo mejor de todo es que como acaba de llegar a la firma todavía podemos encontrarlo entre las tallas 34 y 44, con un precio de 199 euros.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?