Instagram tiene todos los secretos de estilo para que siempre triunfes con los estilismos de invierno. ¿Quieres descubrirlos?
Aunque el clásico abrigo de color negro es siempre una apuesta segura, hay vida más allá de ese tono básico. Desde el de color camel, pasando por el caqui o incluso las propuestas más atrevidas como el rojo o el burdeos . Pero hay uno de ellos, que no puede faltar en ningún guardarropa. Hablamos del de color gris.
Una prenda clásica, en un tono muy favorecedor, que conseguirá que tus looks siempre tengan un resultado sofisticado y elegante. Las opciones son infinitas: recto, doble botonadura, extra largo, con pelo… pero siempre en un tejido cálido como la lana y con un corte realmente impecable.
Y si ahora mismo estás en plena búsqueda del diseño perfecto, vamos a echarte una mano para que salgas de compras con los deberes hechos. Nuestras tiendas de cabecera, pasando por Zara y Mango, tienen la mejor selección de abrigos del momento. ¿Quieres descubrirlos?
Este tipo de prendas de abrigo se adaptan muy bien a todo tipo de looks de invierno. Apuesta por un diseño de corte recto y llévalo con jersey de lana y tu pantalón favorito.
Los diseños de pelo son la opción más elegante del momento. Llévalos con vaqueros rectos y botines para conseguir un look todoterreno de invierno.
El diseño más básico, pero al mismo tiempo el que nunca falla. ¡No lo puedes dejar escapar!
Los colores neutros son siempre una apuesta segura. Estas piezas de corte cruzado sientan bien a todas las siluetas.
Una propuesta imbatible, que llevarás con todos tus looks de invierno.
Uno de los cortes estrella de la temporada, que podrás llevar a diario con cualquier tipo de look de invierno.