Influencer con abrigo de cuadros /
Al igual que tejidos como el efecto piel, la pana o el punto se ponen muy de moda cada otoño-invierno, existen estampados clásicos que suelen ser característicos de esta temporada. Por ejemplo, el paisley, los jerséis de rombos o el animal print están muy presentes en el guardarropa otoñal. Otros, sin embargo, se cuelan en las tendencias de forma inesperada, como ha ocurrido este año con los lunares.
Pero, no hay print más protagonista y esencial de esta época, como el estampado de cuadros. Se lleva en todo, desde blazers hasta pantalones e incluso en los forros de las parkas. Cualquier diseño con estampado plaid, tartán, príncipe de gales o pata de gallo se convierte en un éxito. Y, las influencers de más de 50 saben que es el truco de estilo perfecto para ir bien vestida. Por eso, tienes que imitarlas con estos abrigos de cuadros tan elegantes y prácticos.
Trench largo de paño con estampado de cuadros en verde y rojo, de Zara. Tiene corte fluido. Las mangas son largas. Está adornado con trabillas. Cuenta con bolsillos a los lados. El cuello es de tipo solapa con muesca. Además, incorpora cierre de cinturón con lazada. Cómpralo a 79,95 euros, en la XS-S o M-L.
Abrigo con estampado de cuadros azul y rojo, de Shein. El diseño es cruzado, con cierre de doble botonadura dorado. El cuello es de tipo solapa con muesca. Las mangas son largas. Y, cuenta con terminaciones desflecadas. Lo encontrarás por 31 euros, de la XS a la XL.
Abrigo largo estilo chubasquero con print de cuadros beige, de H&M. Tiene mangas largas. El corte es oversize. Está confeccionado en tejido water repellent. Cuenta con cuello alto combinado con capucha. Las mangas son largas e incluye bolsillos a los lados. Su precio es de 49,99 euros, de la XS a la XXL.
Abrigo midi en tejido de paño con estampado de cuadros pata de gallo, tono marrón, de Stradivarius. Cuenta con mangas largas y hombros marcados. El corte es entallado. Tiene cierre cruzado con doble botonadura. Incluye bolsillos en el delantero. Y, el cuello es de solapa de pico. Cuesta 49,99 euros, de la XS a la XL.
Abrigo de cuadros estilo masculino, color marrón, de System Action. El cuello es de tipo solapa. Tiene mangas largas. El diseño es recto y estructurado. Incorpora bolsillos. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. Está confeccionado en paño. Y, termina en abertura trasera en el bajo. Consíguelo en El Corte Inglés a 149,95 euros, de la XS a la XL.
Abrigo tipo capa en tejido de lana con cuadros, en marrón, de Lloyd's. Tiene corte amplio. Las mangas son a la altura de los codos. Cuenta con capucha. Y, el diseño es abierto. Está disponible en El Corte Inglés a 119 euros, en talla única.
Gabardina corta en estampado a cuadros marrón claro, de Woman El Corte Inglés. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura. Tiene corte entallado. Las mangas son largas. Cuenta con cuello solapa. Incluye bolsillos. Y, se adorna con trabillas. La comprarás a 129 euros, de la XS a la XL.
Abrigo corto en tejido mezcla de lana con print a cuadros, marrón y azul, de Lloyd's. Incorpora cuello solapa con forro efecto pelo suave, en beige. El diseño es oversize. Tiene mangas largas. El cierre es cruzado por doble botonadura. Cuenta con bolsillos. Y, las mangas son largas. Puedes encontrarlo por 199 euros, de la XS a la XL, en El Corte Inglés.
Abrigo acolchado estilo anorak , en estampado de cuadros marrón, de Lloyd's. El diseño es acomodado al cuerpo. Tiene capucha ajustable combinada con cuello alto. Incluye bolsillos a los lados. El cierre es de cremallera frontal. Y, cuenta con mangas largas. Te costará 139 euros, de la 38 a la 50, en El Corte Inglés.
Abrigo de cuadros confeccionado en lana, tono marrón medio, de Tintoretto. Cuenta con cuello solapa de pico con muesca. Los hombros están marcados. Tiene mangas largas. El diseño es midi. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones frontal. Hazte con él por 150 euros, de la S a la XL.