Las influencers de todos los estilos y edades lo tienen claro. Ni sandalias ni zuecos . El calzado perfecto para los looks de verano son las alpargatas planas. El motivo es que resultan muy cómodas y son tan ponibles que puedes combinarlas con cualquier conjunto.
En concreto, hay un modelo made in Spain que ya se ha convertido en el favorito de Instagram. Y no es para menos, porque es tan práctico como bonito.
El modelo Vega está disponible en camel y en rosa /
La alpargata en cuestión se llama Vega y nos la trae la firma Bryan Stepwise. Está confeccionada en serraje y cuenta con una suela de yute que mide 3 cm de altura. El cierre es mediante unos lazos blancos que se atan al tobillo.
Una de las influencers que no ha podido resistirse a estas alpargatas es Ana Iglesias, quien ha escogido el color camel. Aunque también las encontraras en un precioso tono rosa.
Ana las ha combinado con un vestido blanco y de cote mini que tiene un precioso estampado en tonos lilas y verdes. Y, para poner el broche final a su look, ha añadido unos pendientes largos.
No obstante, se trata de un calzado muy versátil que puedes llevar con prácticamente todo tu armario de verano, desde tus conjuntos con vaqueros hasta tus vestidos más elegantes.
¿Te han gustado? Pues aprovecha las rebajas para hacerte con ellas. Y es que, aunque su precio original era de 59,90 euros, ahora tienen un descuento que las deja en 47,90 euros.
La mejor copia barata está en Parfois /
Ahora bien, si tienes un presupuesto aún más ajustado, puedes echar un vistazo en el low cost, donde encontrarás algunas alternativas más baratas. A continuación, te traemos el modelo más similar a la alpargata Vega que hemos encontrado.
Se trata de una alpargata de Parfois en color dorado. Tiene un diseño básico, la punta redondeada y una suela de yute. Además, cuenta con un tirador trasero. En cuanto a su precio, es de solo 25,99 euros.