Los mejores looks de invitada son aquellos que se les puede dar una segunda vida. Invertir en un vestido o cualquier otro tipo de prenda que usar una sola vez es lo que menos nos gusta y es por ello que siempre estamos fichando propuestas ponibles y reutilizables. Y laúltima la hemos encontrado gracias a Ana Boyer.
La socialité también ha viajado a Catar para asistir a la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol. La competición que arrancó hace unos días ha tenido cientos de invitados vips entre los que se encontraba la hija de Isabel Preysler.
Y en esta cita, Ana Boyer ha vuelto a demostrar que ha heredado parte de la elegancia de su madre. Un buen gusto y estilo que comparte también con su hermana Tamara Falcó y que ha confirmado con el look escogido: un cojunto de invitada perfecto.
Y es un outfit del que hemos podido fichar todos los delles porque ha sido la propia Ana quien ha compartido dos publicaciones en su perfil de Instagram enseñándolo. Y el principal motivo por el que lo ha hecho es porque se trata de dos prendas diseñadas por su hermana.
Y es que, Ana escogió un estilismo que forma parte de la colección cápsula que Tamara Falcó ha lanzado junto a Pedro el Hierro. Se trata de una selección de prendas que está formada por piezas atemporales súper ponibles y otras mucho más arregladas y de fiesta que son de lo más elegantes.
El conjunto de Ana Boyer.
Y el look que ha escogido es un conjunto que es perfecto porque se le puede sacar muchísimas versiones. De hecho, Ana ha sacado la más elegante combinándolo con unas sandalias joya de tacón fino y en color negro de Aquazzura. Sin embargo, es apto para llevarlo con zapatillas o botines.
Es un dos piezas formado por una chaqueta cruzada tipo kimono. Un modelo de manga larga y escote en pico que va acompañada de un cinturón a juego que ajusta la prenda a la figura y que hace que siente de maravilla. Y sí, tiene un pantalón a juego.
Este es un modelo de talle alto, bajo cropped y de acabado flare que está protagonizado por un tejido satinado en color azul turquesa y con un estampado discreto ideal. Dos piezas muy cómodas que, como has podido comprobar, quedan genial.
Y sí, puede ser un look de invitada perfecto, como ha deostrado Ana Boyer, pero también puedes usarlo para ir a la oficina con una bailarina o mocasín plano. O incluso puedes sacarle muchísimo partido utilizándolo por separado con un jersey o una blusa o con vaqueros. ¡Lo queremos!