¿Y si hubiera una alternativa a las clásicas cangrejeras ? Sabemos que todo el mundo está optando por este calzado en verano, pero si no te terminan de convencer la buena noticia es que hay más opciones. ¿Bailarinas? ¡Sin duda! Es el zapato más elegante que puedes llevar siempre, no pasa de moda y además hay tantas opciones que te volverás adicta. Eso sí, nosotras ya tenemos nuestro favorito y lo hemos encontrado en una marca made in Spain que tiene bailarinas monísimas.
¿Pero por qué optar por bailarinas en verano? Las bailarinas son un zapato cómodo, elegante y además, si sabes elegirlo bien puede ser una opción muy fresquita en verano. Son la alternativa perfecto a sandalias, alpargatas y por supuesto, las cangrejeras. Además, hay tantos diseños que seguro que encuentras alguna alternativa que se sea tendencia. De momento, nosotras nos hemos enamorado de estas bailarinas en color azul comodísimas de Las bailarinas de Eloísa.
Hablamos de estas bailrinas de piel en azul claro que cuentan con un cordón muy finito en la parte delantera. Tienen la punta redondeada, el interior es de piel y el forro de tela. Incorporan una plantilla extra de gel que convierten a estas bailarinas es una de las más cómodas. Además, tienen una suela antideslizante para evitar resbalones. Cuesta 52 euros y todavía quedan algunas tallas disponibles.
Si valoras los zapatos que estén realizados en España, te proponemos tres opciones que nos gustan y que también son perfectos para llevar en verano. Unas bailarinas de la marca española Bobo's. Se trata de unas bailarinas de piel (115 euros) en color fucsiacon la puntera estrecha y el interio de piel. Están diseñadas y fabricadas totalmente en España.
Por último, puedes añadir unas bailarinas más especiales para eventos de noche como estas de la marca española Frambuã.Se trata de unas bailarinas en color naranja con banda de animal print en tonos grises. Está fabricada en España y es comodísima. Cuesta 120 euros.