Los zapatos que más utilizas en verano seguramente sean las sandalias, pero, ¿qué ocurre cuando te apetece llevar un calzado cerrado en verano? La mejor opción es acudir a unas alpargatas, o unas bailarinas. Son dos alternativas cómodas, ponibles y perfectas para añadir a cualquier look.
Sobre todo las bailarinas, podríamos decir que es uno de los zapatos en los que merece la pena invertir. No solo llevamos este calzado en algunas ocasiones en verano, sino que disfrutamos de ellos durante la primavera y también a principios de otoño.
Las bailarinas tiene muchas ventajas, y son muy fáciles de integrar en looks, tanto con vestidos, trajes o la clásica combinación de camiseta blanca y vaqueros. Esto lo sabe muy bien Kate Middleton quien acudió junto al duque de Cambridge y su hija Charlotte a los Juegos de la Commonwealth que celebran este mes.
Para la ocasión, Kate luce un total look en blanco compuesto por pantalón de traje, blazer y camiseta de tirantes. Acompañando este estilismo veraniego y fresquito, la duquesa de Cambridge apostó por unas bailarinas clásicas destalonadas con un poco de tacón.
Se tratan de un diseño inspirado en las clásicas bailarinas más emblemáticas de Chanel. Un modelo muy popular y reconocido por su clásica puntera de color negro y acabado en beis. Es un zapato que tiene mucha historia y que lanzó allá por 1957, Gabrielle Coco Chanel.
Ahora este zapato se ha convertido en todo un emblema y muchas royals como Kate Middleton acuden a este tipo de bailarinas (con o sin tacón) para acompañar algunos de sus looks de verano, o de entretiempo.
¿Merece la pena invertir en un calzado como este? Sin duda, pero es cierto que no es apto para todo los bolsillos. Sin embargo, gracias al low cost hay muchas opciones parecidas con las que podrás llevar este zapato atemporal y lleno de sofisticación en tus próximos looks. Te dejamos con algunas de ellas.
Se trata de una versión de la bailarina de Kate Middleton pero en plano. Es una bailarina en color beis con puntera negra cuadrada. Es un zapato cómodo, apto para llevar ahora o si prefieres cuando comience a refrescar un poco. Lo puedes encontrar en Asos por 24,99 euros.
Este modelo cuenta con un poco de tacón, pero muy bajito. Es una bailarina en color beis con puntera negra algo más redondeada y destalonado en la parte trasera. Cuenta con una mayor sujeción y está disponible en Asos por 22,99 euros en multitud de tallas.