Estas son las bailarinas más elegantes del otoño. /
A nadie le extrañará que le digamos que uno de los zapatos estrella durante los meses más otoñales serán las bailarinas. Pese a que hay quien todavía piensa (erróneamente) que son un zapato repipi apto para las más pijas, lo cierto es que se ha convertido en el imprescindible de aquellas que buscan la comodidad por encima de cualquier cosa.
Las bailarinas esta nueva temporada Otoño/Invierno 2024-2025 beben de algunas de las tendencias más virales, como es la introducción de tachuelas en modelos clásicos o del estampado animal como leopardo, cebra y piel de cocodrilo que llevarás con tus looks más básicos y sencillos.
Sin duda, es un zapato que lleva adscrito un toque formal, pero a la vez muy cómodo que se adapta a looks con vaqueros, estilismos con faldas de tablas e incluso en aquellos donde la feminidad ondea la bandera.
Bailarinas negras de Brownie, 29,90 euros. Son un clásico que podrás llevar a todas partes con vaqueros, faldas de tablas e incluso con los vestidos más femeninos. Quitan años de encima y son una puesta atemporal que no pasará de moda.
Bailarinas blancas de Zara, 35,95 euros. Sé que muchas os llevaréis la mano a la cabeza al saber que las bailarinas blancas se llevan, pero nuestro consejo es que les des una oportunidad porque ofrecen un resultado bastante original.
Bailarinas animal print de Massimo Dutti, 89,95 euros. El estampado animal se pone de moda en nuestros pies. Son buenos accesorios si quieres llevar esta tendencia de una forma un poco más sutil y elegante.
Bailarinas animal print de Parfois, 25,99 euros. No íbamos en broma cuando te decíamos que las bailarinas de leopardo y estampado animal serán un plato fuerte que llevarás durante los meses más otoñales. Para hacer tu look más elegante, apuesta por unos vaqueros.
Bailarinas de piel de Alohas, 160 euros. Si realmente quieres crear un armario cápsula de calidad que merezca mucho la pena, el mejor consejo que te podemos dar es que inviertas en unas bailarinas de calidad.
Bailarinas marrones de Bobo's, 155 euros. Y si buscas unas más especiales que te duren muchos años en tu armario, aquellas con toques dorados siempre son las favoritas de las más elegantes. Y no nos extraña.