Una vez que entras en Hipercor, es probable que no te apetezca ni salir. Y es que dentro del supermercado se esconden algunas joyas estilísticas ideales y al mejor precio. Desde la marca Unit han renovado sus diseños y ahora cuentan con modelos ideales durante todo el año.
De nuevo, una temporada más, en Hipercor han lanzado zapatos perfectos para el otoño. Este año han querido apostar por las bailarinas, uno de los más deseados del street style. Concretamente un tipo de diseño muy elegante y favorecedor que querrás tener en tu armario.
Hablamos de estas bailarinas estilo Mary Jane que ha lanzado la firma Unit en dos tonos: verde y naranja. Se trata de un modelo con diseño en punta, hebilla en la parte central y detalles bordados multicolor. Es una bailarina ideal para la temporada de otoño.
Los diseños en punta son muy favorecedores y permiten alargar también la figura de forma notable. Por eso, es uno de los favoritos de muchas mujeres. Sin embargo, no lo habíamos visto a través de las clásicas bailarinas. Pero parece que este diseño llega con fuerza esta temporada.
Además del color verde, también está disponible la misma bailarina, pero en naranja. Es un modelo que cuesta unos 25 euros y, de momento, sigue disponible en todas las tallas. Es un zapato con una plantilla cómoda e ideal para lucir incluso en la oficina.
Pero no es el único modelo de Hipercor al que caerás rendida. La firma Unit también ha sacado un diseño ideal en terciopelo con detalle de bordados en forma de estrella. Es una opción perfecta para dar un toque más original y divertida al look.
Este tipo de merceditas nos gusta más para la noche, aunque también las puedes lucir con vaqueros. Es una bailarina estilo Mary Jane disponible en color negro y también en el famoso cherry red. Un tono que gusta mucho y que aporta un toque de calidez al look.
Por último, si no eres tan fan de los detalles bordados, en Hipercor también puedes conseguir un diseño más sencillo. Para la colección de otoño-invierno han sacado dos bailarinas lisas en color azul marino y burdeos. Son dos diseños en punta similares a los anteriores, pero sin bordados.
Se trata de un modelo con hebilla en dorado y un poco de tacón, pero muy ligero. Es una bailarina que cuesta también 25 euros y es perfecta para lucir con unos vaqueros, camiseta básica blanca y un blazer. Además, son comodísimas y aptas para el trabajo.