Las bailarinas rojas se llevan (y de esta manera). /
Hay una parte de nosotras que está eternamente agradecida con el auge de los zapatos planos . No porque no nos gusten los tacones –los tacones sensatos nos encantan–, sino porque muchos de estos modelos a ras de suelo nos permiten aguantar durante horas sin sacrificar nuestro estilo, proporcionando una imagen elegante y sencilla, como la que nos proporcionan las bailarinas rojas.
Negar su éxito no es posible, son un calzado que ha dado la vuelta al mundo. Ya seas fan del imaginario estilístico de las francesas, los neoyorquinas, las milanesas, o las londinenses, las bailarinas rojas son las protagonistas de los looks diarios de las más aventajadas. Ahora llegan a España y su ponibilidad también pretende ser imparable.
Combinarlas es de todo, menos difícil. Las podrás llevar tanto con looks sencillos y sin complicaciones, como con aquellos más elegantes que aboguen por una imagen minimalista, sencilla y muy femenina.
Bailarinas rojas con lazo de Lefties, 7,99 euros. Son la opción perfecta es lo que estás buscando es unas bailarinas con la mejor relación calidad-precio que te permita crear estilismos sin pensar demasiado.
Bailarinas con hebilla de Vagabond, 119,95 euros. Son tan bonitas que lo único que podemos pensar es que las necesitas. Además podrás llevarla tanto con vaqueros, como con tus vestidos más elegantes.
Bailarinas rojas con múltiples hebillas de Mustang, 59,95 euros. Nos recuerdan al Mago de Oz y es uno de los modelos más virales que se han puesto de moda en todo el mundo. Además, enamoran a las más pijas y también a las más modernas punto por lo que son todo ventajas.
Bailarinas rojas de charol de Claudie Pierlot, 245 euros. Para las que estén buscando un acabado más brillante, estas bailarinas de charol son una apuesta segura que triunfa y a dónde va y qué combina con todo.
Bailarinas rojas slingback de Bianco, 129,95 euros. Unir dos tendencias en una ahora es posible con estas bailarinas destalonadas que son perfectas para tus looks más veraniegos. También para los más primaveras.
Bailarinas con brillantes de kate spade new york, 274,95 euros. Nos encantan porque añaden un toque de fantasía al que es imposible resistirse. Somos conscientes de que no son para todo el mundo, pero también que te permitirá crear looks inimitables.