Alexa Chung con look con bermudas tendencia /
Más largas y ponibles que unos shorts, pero bastante más desenfadadas que los pantalones de traje , las bermudas se posicionan como la parte de abajo número uno para esta primavera-verano. Son las favoritísimas de las editoras de moda ya que ahora se llevan en un estilo tailoring o de sastrería que le da ese punto elegante al look, sin restarle su esencia casual. Y, si no eres fan de las minifaldas o te cuesta llevar pantalones cortos, serán una solución ideal para ir más fresquita.
Pero, el motivo de su éxito también viene de que son una prenda todoterreno que se puede usar en cualquier época del año, con o sin medias . Se adaptan a todo, desde un estilo más arreglado a lo lujo silencioso, hasta un look con básicos simple y bastante fácil de llevar en el día a día. Con botas, deportivas, bailarinas, mocasines o kitten heels. Quedan de maravillas con cualquier cosa que imaginemos. Así que, no te lo pienses y hazte con las bermudas tendencia que causan verdadero furor en el street style.
En total looks monocromáticos , combinadas con jerséis lisos, con camisas clásicas de rayas , blancas o azul claro, junto a camisetas básicas de manga corta, con blazers masculinas oversize, con zapatos kitten heels, con bombers de cuero o con tops de cuello alto. Estas son las combinaciones del street style para llevar bermudas de forma elegante. Y, es que, son la parte de abajo más deseada por las mejor vestidas y que no pararás de usar todo el año. Por eso, aquí te recomendamos algunos de los modelos que puedes encontrar en el low cost y son los favoritos de las influencers.
La primera propuesta es de Mango y, por lo general, es la que más vemos en las calles a las chicas de moda porque resulta muy ponible, estilosa y fácil de conjuntar. Son unas bermudas de sastrería en color negro. Tienen un largo hasta la rodilla. Las perneras son anchas y rectas. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón e incorpora bolsillos a los lados. Cómprala por 35,99 euros, de la 32 a la 42.
De un diseño similar, perfecta para conjuntar con cárdigans de rayas o con chalecos de vestir, son estas bermudas midi en color gris oscuro, de Zara. Cuenta con perneras amplias de corte fluido, por debajo de la rodilla. Se adorna con pinzas en el delantero. Incluye bolsillos. Y, el tiro es alto, con cintura ancha y trabillas. Su precio es de 39,95 euros, de la XS a la XL.
Combina tus zapatos rojos tendencia y tus bombers para ir a la moda, con estas bonitas y prácticas bermudas en tejido vaquero azul oscuro, de Zara. Cuentan con bajo terminado en vuelta. El corte de las perneras es recto y ancho. Tiene tiro alto con trabillas. Incluye bolsillos. Y, se adorna con pespuntes marcados. Cuesta 29,95 euros, de la 32 a la 44.
Perfectas para ir a la oficina con mocasines , estas bermudas de sastre en estampado de raya diplomática de Zara, son una versión elegantísima y formal de la tendencia del momento. El corte es fluido y las perneras son anchas, por encima de la rodilla. Cuenta con pinzas. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Y, tiene bolsillos. Hazte con ellas por 39,95 euros, de la XS a la XL.
Una camisa blanca oversize metida por dentro, con un cinturón y unos zapatos de tacón , quedará especialmente sofisticada junto a estas bermudas de traje en color azul marino, de Massimo Dutti. Las perneras son anchas y acampanadas. Tiene pinzas en la parte frontal. Cuenta con tiro alto e incorpora trabillas. Cuestan 69,95 euros, de la 34 a la 42.
Terminamos con la propuesta que lo tiene todo y será la clave para ir bien vestida a cualquier parte. Nos referimos a estas bermudas en piel de napa, color negro, de Massimo Dutti. Cuentan con perneras de largo a la altura de la rodilla y anchas. El tiro es alto. Y, tienen cierre oculto en el delantero. Están disponibles a 89,95 euros, de la XS a la L.