La vuelta a la rutina también se ha visto reflejada en el regreso de los eventos y actos promocionales. Ya ha arrancado el Festival de Venecia con looks como este de Julianne Moore y ya ha tenido lugar una de las primeras presentaciones de películas de la temporada. Y la que ha arrasado ha sido Blanca Suárez con su look.
La actriz forma parte del reparto principal de 'El test', una película que ha sido presentada estos días con un evento para los medios y una premiere. Allí, hemos podido recordar por qué Blanca Suárez se siempre una de las mejores vestidas en este tipo de eventos.
La actriz se atreve con todo y triunfa con estilismos originales, que siguen las tendencias del momento y que sacan su lado más sofisticado. Sus cambios de look van acompañados de prendas originales y diferentes y esta última aparición pública es una buena prueba de ello.
Blanca ha reaparecido estrenando un flequillo XS , recto y desfilado con el que está de lo más favorecida. Un cambio de imagen que ha ido acompañado de un outfit que ha hecho junto al estilista Freddy Alonso y que es una buenísima inspiración para este otoño.
La protagonista del look de Blanca era una chaqueta de efecto piel de Fendi. Una especie de sobrecamisa con abotonadura delantera y cuello solapa que quedaba ceñida a la cintura gracias a un cinturón asimétrico que iba a juego.
Un outfit que gritaba a los cuatro vientos a otoño y del que nos ha gustado especialmente sus zapatos. La actriz escogió este original modelo de Fendi, un diseño de punta triangular, tacón cómodo ancho y pulsera con hebilla en el tobillo que nos parecen todo un acierto.
Los zapatos de Fendi de Blanca Suárez.
Es un modelo confeccionado en chenilla con el motivo FF en jacquard color gris paloma y beig, el cual también va grabado en el tacón de madera. ¿La mala noticia? Que cuesta 850 euros, un precio poco accesible para el resto de mortales.
Por ello, no hemos puesto manos a la obra para encontrar una copia low cost y sí, ha sido difícil. Estos tacones son un diseño de lo más original que llevan la esencia de Fendi por todo lados, por ello es prácticamente imposible encontrar algo muy parecido.
Los zapatos de Mango.
Sin embargo, en Mango tienen unos que de silueta y tacón son muy parecidos. ¿La diferencia principal? Que el tacón no tiene está hueco con el logo y que son lisos ¿Por lo demás? Tacón ancho y grueso, puntera pronunciada y pulsera con hebilla al tobillo. Y cuestan tan solo 49,99 euros.