Le estamos sacando mucho a las prendas del verano. Sobre todo a los vestidos que se han convertido en la máxima obsesión de esta temporada. De crochet, con escote cut-out , tejido satinado, estampado de flores, y más versiones. También a las rebajas, donde hemos encontrado muy buenos chollos para la temporada.
Eso sí, ahora que ya va finalizando el verano, toca ponerse a pensar en las prendas que llevaremos de cara a la próxima temporada de otoño-invierno. Hay muchas tendencias que vienen este año pisando fuerte y una de ellas son los colores minimalistas como el blanco, negro y marrones.
El color flúor que tanto vemos en verano, dará pie en otoño a los clásicos colores de fondo de armario . Entre ellos, destacan las tonalidades claras como el blanco o el crema. ¿Pero qué prenda invertir en este color? Puedes apostar por un clásico vaquero, o por un blazer y llevarlo todo el año.
Si le sacas mucho partido al clásico blazer negro, ya verás cuando te hagas con una versión en color blanco. Es la mejor inversión que puedes hacer de cara al otoño. Un blazer en blanco es perfecto para dar luz a los outfits de otoño-invierno.
Por lo general, durante la época de frío, solemos vestir con colores apagados y oscuros, por lo que invertir en una chaqueta en blanco es la mejor opción. Un blazer en blanco combina con prácticamente todo. Desde vestidos de noche, vaqueros, hasta pantalones estampados o faldas satinadas.
Sin duda, un blazer de color blanco es una prenda todoterreno que merece la pena tener en el armario. Eso sí, si todavía no has probado este tipo de chaquetas estás a tiempo de hacerte con una antes de que se conviertan en las más deseadas cuando llegue el otoño.
Nosotras hemos fichado este blazer de H&M. Un comodín perfecto para el otoño que encontrarás ahora en la nueva colección de la marca. Se trata de un blazer blanco con doble botonadura, corte relajado y cierre con botones en dorado.
Cuenta con bolsillos laterales y es algo más abrigada que un blazer normal de verano. Por este motivo, podemos afirmar que se trata de una chaqueta perfecta para el entretiempo. Además, se puede llevar tanto de día, como de noche, o incluso a un plan de tarde después de salir del trabajo.
Otra ventaja de este blazer es que no tiene un precio tan elevado. Cuesta 49,99 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Además, parte del material en el que está confeccionada la chaqueta es reciclado. Cuenta con un 60% de poliéster reciclado en el exterior y un 100% de poliéster reciclado en el forro.