La primavera es el momento perfecto para darle color a tus conjuntos y por eso nuestro armario se llena de estampados : geométricos, de rayas, florales … Ahora bien, si hay uno que nunca pasa de moda, ese es el paisley . Fue una de las grandes tendencias de la década de los 70 y, desde entonces, vuelve cada año por estas fechas. Tiene un aire alegre y sofisticado al mismo tiempo que te permite llevarlo a cualquier edad. Y hemos encontrado la prenda perfecta para lucirlo sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo.
Nos referimos a una preciosa blusa que nos trae Mango. Tiene un estampado paisley multicolor en el que predominan los tonos rojizos. El resultado es una prenda muy elegante y con un toque alegre. El cuello, que tiene forma de pico, cuenta con un detalle de volantes y con unos cordones para anudar. La manga es larga, acaba en un puño elástico y también tiene volantes.
Pero no solo se trata de una prenda muy bonita y cómoda de llevar. Como decíamos al principio, lo mejor de esta blusa es que sienta bien a todas las mujeres. Esto es gracias a su diseño largo y de corte oversize, que se adapta con facilidad a la figura tanto si estás muy delgada como si eres una chica con curvas.
Para completar el conjunto, escoge los vaqueros que mejor le sienten a tu silueta. Añade unas sandalias o unos zuecos y conseguirás un look tan cómodo como favorecedor. Además, tenemos dos buenas noticias. La primera es que está disponible incluso en tallas grandes (desde la XXS hasta la 4XL). Y la segunda es su precio, pues solo cuesta 29,99 euros.