Blusa, top o vestido con choker: la tendencia que está arrasando en Zara y que favorece muchísimo

El choker es el accesorio del momento y Zara ha preferido incluirlo en algunas de sus prendas. ¡Y están arrasando!

Una influencer con el vestido blanco con choker./@dlrmk

Una influencer con el vestido blanco con choker. / @dlrmk

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¡Alerta nueva tendencia! Seguro que has detectado que este verano ha triunfado el choker como accesorio imprescindible de la época estival. Pues parece que con la llegada del otoño no van a desaparecer, de hecho se van a seguir llevando en una nueva versión que va incluida en las propias prendas. Palabra de Zara.

Comenzó siendo un imprescindible el modelo rígido y dorado que hemos visto hasta la saciedad este verano. Sin embargo, poco a poco, esta moda fue ampliándose a diseños más atrevidos y originales con diseños de tejido, bordados y de colores.

La tendencia clara, los looks más básicos del verano se convertían en sofisticados gracias a este collar que recuperamos de los 90 y los 2000 y que ha estado causando furor. Pero aunque al calor le quedan los días contados, lo cierto es que lo vamos a seguir viendo.

¿Cómo? En una versión más invernal que es incluso más fácil de llevar. Y es que, ahora las prendas vienen directamente con el choker incluido. Sí, has leído bien, los vestidos, los tops y las blusas vienen con diseños que llevan una especie de collar pegado al cuello en el mismo tejido.

Los vestidos y la blusa con choker de Zara.

Y si no nos crees solo hace falta que eches un vistazo a la nueva colección de Zara, la firma low cost que ha confirmado que tienes una nueva oportunidad de unirte a esta moda. Y son prendas ideales y muy originales a las que puedes sacar mucho partido.

Las más elegantes son los vestidos. El gigante de Inditex ha sacado a la venta un par de modelos. Uno midi en color negro, confeccionado con tejido en mezcla de viscosa y con los hombros al descubierto que cuesta 59,95 euros. Si prefieres el largo mini, tienes uno en color blanco similar que cuesta 49,95 euros.

Sin embargo, nuestro favorito de esta tendencia es la blusa (69,95 euros). Hablamos de un modelo en color blanco y de manga larga, que tiene el escote en pico con el choker a juego y que está confeccionado un tejido satinado y viscosa. Y lo mejor de todo es que tiene el detalle de unas plumas extraíbles. ¡Es lo más!

Los tops con choker de Zara.

Si prefieres probar esta tendencia en looks más casual e informales, Zara ha sacado diferentes tops con este detalle. Tienes el modelo de punto con el choker más ancho, que cuesta 17,95 euros y que está disponible en dos colores diferentes: azul y marrón chocolate.

Por otro lado, hay una opción con el choker más fino que puedes comprar en colores más atrevidos como el naranja o en básicos como el negro, beige o blanco. Y cuesta también 17,95 euros. Por último, si te ha gustado más la idea de convertir el choker en lazada, hay una opción en color negro que cuesta 49,95 euros.