Bolso impermeable. / launchmetrics spotlight

MODA

Así es el bolso efecto bota de agua que querrás llevar los días de lluvia

Deja un rato el bolso metalizado y prueba esta opción impermeable que podrás llevar durante los días de lluvia con estilo.

Últimamente no paramos de pensar en los looks que llevaremos en cenas de empresa, Navidad o Nochevieja. Seguramente ya tengas pensado qué lucir durante estos eventos, pero antes de que lleguen estos días también toca pensar en el día a día.

Por ejemplo, ¿qué te pones los días de lluvia? Durante estos días, seguro que no sabes ni qué llevar al trabajo. Lo único que piensas es en lucir unas botas de agua para no mojarte. Al final es un material muy resistente y perfecto para estos días grises y pasados por agua.

Sin duda, no hay quien se resista a las botas de agua. Es el mejor calzado para llevar a la oficina cuando llueve, o pasear incluso por el campo. Este tipo de botas están preparadas para no ensuciarte la ropa y, por supuesto, proteger tus pies de la lluvia.

Sin embargo, es cierto que siempre se ha utilizado este material a través del calzado, pero hay más posibilidades. ¿Y si te dijéramos que puedes llevar un bolso de mano con material impermeable como el de tus botas de agua favoritas? Existe, es vegano y lo ha diseñado una firma portuguesa.

Hablamos del bolso que ha diseñado para su nueva colección la firma Lemon Jelly y que se ha convertido en todo un éxito de ventas. La marca siempre ha sido puntera en calzado y lleva más de diez años elaborando zapatos con tejido impermeable.

No obstante, parece que se ha lanzado también al universo de los complementos con un bolso por el que todo el mundo está preguntando en redes sociales desde que lo sacaron a la venta. Se trata del bolso Millie 03, un diseño de mono de lo más sofisticado.

Bolso impermeable de Lemon Jelly. Foto: Lemon Jelly.

Es un bolso elegante, práctico y además, impermeable. Está fabricado en PVC, en el mismo material que las botas de la frima. Cuenta con tejidos de alta calidad, elaborados en Portugal y además, te llegará a casa impregnado con un buen aroma a limón.

Bolso negro impermeable de Lemon Jelly. Foto: Lemon Jelly.

El bolso cuesta 79,90 euros, y sin duda, es un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados. Si últimamente solo luces bolso metalizados, quizás es el momento de darle una oportunidad a este tipo de diseños en los días de lluvia. Además, al ser un material impermeable es muy fácil de limpiar.

Está disponible en cuatro tonalidades: negro, beige, verde y burdeos. Este último color se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma portuguesa, hasta el punto que ha roto stock. Y la verdad, no nos extraña para nada porque el burdeos es uno de los tonos de moda de la temporada.