Ni acolchado ni en efecto piel, lo que necesitan tus looks es un bolso de pelo con estampado divertido

Las tendencias son las que son, pero hay propuestas que no podemos dejar pasar cuando sabemos que van a redondear nuestros estilismos.

IMAXTREE

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Los que son ideales para ir a la oficina , los que nos vamos a llevar de fiesta o los que obsesionan a las influencers este invierno , las propuestas de bolsos que podemos encontrar en nuestras firmas favoritas son muy diversas, además de los que son tendencia. Pero si te resiste a sumar un nuevo diseño acolchado o en efecto piel, lo que necesitan tus looks es un bolso de pelo con estampado divertido. Y hemos encontrado dos, en sendos tamaños diferentes, que te van a enamorar.

Porque hay propuestas que no podemos dejar pasar cuando de lo que se trata es de redondear nuestros estilismos, en H&M y en Pull&Bear han incluido en sus últimas colecciones dos bolsos tan originales como bonitos que además podemos ponernos en cualquier momento del año. Dos comodines perfectos para nuestros looks de otoño-invierno en los tonos tendencia, que van a darle un toque divertido.

En la firma sueca han apostado por el diseño bandolera para este bonito bolso de pelo sintético suave en color crema con estampado de ositos en color marrón.

Con asa fija a tono y cremallera superior oculta, mide 20 centímetros de alto por 30 de largo y tiene un precio de 14,99 euros.

En Pull&Bear se han decantado por el diseño shopper para este bolso con cuerpo en efecto pelo en blanco y estampado de margaritas negras y amarillas.

Con asa de hombro y cierre superior de imán, tiene forro en color negro y un tamaño de 31 centímetros de alto por 40 de largo. Cuesta 22,99 euros.

Temas

H&M Bolsos

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?