Julianne Moore con bolso animal print tendencia/@JULIANNEMOORE
Julianne Moore con bolso animal print tendencia / @JULIANNEMOORE

Bolsos animal print, el truco de estilo para llevar looks a la moda que obsesiona a las famosas +50

Las mejor vestidas a los 50 años dicen que la clave para vestir a la última sin arriesgar y llevar el animal print esta temporada, son bolsos de leopardo como estos modelos super chic.

Elena Olivero

Aunque las tendencias de la temporada sean muy importantes a la hora de vestir más moderna o actual a los 50, a estas edades a muchas mujeres no les gusta arriesgar tanto. Si bien hay modas rejuvenecedoras y muy ponibles como la del total look denim, los outfits estampados o los outfits con los colores del otoño-invierno, por lo general preferimos básicos atemporales.

Eso no quita que no puedas darle un plus de estilo a estos looks y verte más estilosa con las modas virales que arrasan en ventas y son el foco del street style. Porque, la mejor forma de llevar las tendencias del otoño-invierno a los 50 es con accesorios para no ser demasiado atrevida. Y, en especial, estos bolsos animal print son los favoritos de las mejores vestidas +50 para mejorar sus conjuntos más simples.

Las expertas en moda se han rendido ante la tendencia del animal print. Pero, aunque se lleven mucho en abrigos o faldas, la realidad es que las mujeres mayores de 50 referentes de estilo prefieren el toque chic y sutil que le dan a sus looks los accesorios de leopardo, sobre todo si van vestidas con total looks básicos. Por eso, estos bolsos son un complemento en el que merece la pena invertir para estar a la última sin arriesgar.

Bolsos animal print tendencia para mujeres mayores de 50 años

Bolso animal print estilo saco

Por ejemplo, con gabardinas clásicas, un vestido de punto liso y unas botas altas planas, puedes darle un toque más original a este outfit simple con este bolso saca mediano de piel con animal print, de Zara. El diseño es alargado, con forma rectangular. Cuenta con asa de hombro. El acabado es efecto pelo. Y, tiene bolsillo interior con cremallera. Cómpralo a 169 euros.

Bolso animal print combinado con efecto piel marrón

Si no eres demasiado atrevida, decántate por la elegancia de este bolso mediano de piel con detalle animal print, color marrón, de Parfois, que queda perfecto con vaqueros, jerséis y botines de tacón cómodos. Tiene doble asa de mano y tipo bandolera. Incluye bolsillos exteriores extraíbles y bolsillo interior, con cremallera. Y, el cierre es de solapa con imán. Cuesta 35,99 euros.

Bolso animal print tipo shopper

Cómodo y práctico, para llevar a la oficina con jerséis de cuello alto, pantalones de vestir anchos y abrigos camel, es este bolso estilo shopper en tejido de nylon con animal print, de Mango. El tamaño es grande. Cuenta con doble asa de hombro. Incorpora compartimento interior efecto piel. Y, el cierre es de cremallera. Hazte con él por 29,99 euros.

Bolso animal print efecto pelo

En Stradivarius encontrarás la versión ideal para conjuntar con chaquetas burdeos, vestidos negros y botas de tacón a los 50, si quieres ir super a la moda. Es este bolso pequeño animal print en efecto pelo suave. Cuenta con asa de mano y cadena larga dorada tipo bandolera. Tiene bolsillo interior. Y, el cierre es de solapa con broche metálico. Su precio es de 15,99 euros.

Bolso animal print estilo baguette

Cuando tengas citas nocturnas y quieras verte elegante, combina un abrigo tailoring o una gabardina efecto piel en color negro con este bolso estilo baguette de piel con animal print, de Pull&Bear. Es pequeño, con forma rectangular. Tiene asa corta de hombro. Incluye bolsillo interior. Cuenta con acabado efecto pelo.Y, el cierre es de cremallera. Está disponible a 35,99 euros.

Bolso animal print de terciopelo

Por último, también queda muy sobrio y elegante con un total look marrón chocolate, este bolso pequeño tipo city bag en terciopelo con animal print, de H&M. Incorpora tejido combinado con efecto piel en negro. Tiene asa de mano y asa larga estilo bandolera. El cierre es de solapa magnético. Y, cuenta con forro. Puedes encontrarlo por 37,99 euros.