Es inevitable. Con la llegado del verano, el cambio de armario reclama diferentes materiales en los complementos que más nos ponemos. Y los bolsos son un claro ejemplo de ello. La temporada de buen tiempo explota al máximo el hilo de rafia trenzado y otros similares como el yute o la paja, que dan como resultado accesorios que encajan a la perfección tanto en la playa o en la piscina, como en cualquier tipo de look urbano. ¡Combinan con todo!
Victoria Federica ha sido otra de las famosas en unirse a esta favorecedora tendencia con un bolso de rafia multicolor que ha combinado con un outfit de lo más básico: top blanco y pantalones vaqueros anchos de tiro bajo. Un estilismo cómodo y de lo más favorecedor.
Para copiarle, cada firma low cost ya tiene su versión en diferentes tamaños y detalles: este de Parfois es ideal, el de Zara Home copia al lujo y estos tres bolsos de rafia en distintos modelos de Women'Secret son tan bonitos como apetecibles. Además, ya te adelantamos que son super amplios y prácticos y lo mejor de los mejor, que están rebajados y que son un chollo perfecto para los próximos meses.
La primera opción es la más bonita y práctica. Este bolso rectangular ya nos hace soñar con ver el mar. Su tamaño es perfecto para llevar todo lo necesario, tanto a diario, como en escapadas de fin de semana. El diseño enamora: tiene asas trenzadas y detalles de hilo multicolor, y tiene cierre de cremallera que siempre es bien. El color natural de la rafia permite combinarlo con todo tipo de estilismos y estampados.
Está rebajado de 32,99 euros a 15,99 euros. Compra aquí antes de que se agote porque se va a agotar.
Muy difícil nos lo pone el siguiente modelo elegido: un diseño capazo de asa ancha, tejido rafia con estampado de rayas en tres tonos azules diferentes y un brillo ligero que aumentará con el reflejo del sol. Nos encanta para ir a la playa, pero también para llevarlo en looks urbanos que respiren ganas de verano y mediterráneo. Compra aquí: antes 29,99 euros, ahora 13,99 euros.
La tercera compra es un must para elevar todo tipo de looks básicos a otro nivel. Con un tamaño algo más grande que los anteriores, este bolso granate es ideal para llevarlo a la playa y que no te falte de nada: toalla, bikini de cambio, el protector solar, un gorro y tu libro favorito. Combina el melange con unas asas reforzadas de efecto liso. Y sí, también está rebajado. Cómpralo aquí por 22,99 euros.