Hoy queremos hablar de los bolsos que hemos encontrado en Zara Kids. ¿Por qué? Porque sus diseños de colores le dan un toque alegre con el que podrás rejuvenecer tus looks veraniegos. Y no solo son bonitos, sino que además resultan muy útiles y prácticos para llevar lo que necesitas en tu día a día. Y, por si eso fuera poco, son tan baratos que seguro que te los puedes permitir.
Estos bolsos son preciosos y resultan muy prácticos /
El primero es un bolso tipo saca con un acabado de crochet. Se trata de una bandolera de tamaño mini que se cierra mediante unas cuerdas ajustables. Su precio es de 17,95 euros.
Otra buena opción es una bandolera de crochet que combina un fondo rosa con un estampado multicolor. Ha sido confeccionada con un tejido de algodón y te costará 17,95 euros.
Si solo quieres llevar lo imprescindible, te recomendamos una bandolera de tamaño mini con un acabado de abalorios que crea un efecto damero. Tiene un precio de solo 15,95 euros.
Estos bolsos le darán un toque alegre a todos tus conjuntos /
Seguimos con un shopper de crochet que combina varios colores. Está elaborado con un tejido de algodón y cuenta con una única asa de mano. En cuanto a su precio, es de 25,95 euros.
Nuestro favorito es un bolso tipo bandolera de crochet. Puedes elegir entre el color naranja o el rojo burdeos, en ambos casos combinado con rosa. Tiene un precio de 17,95 euros.
Terminamos con una bandolera de tamaño mini que tiene un acabado de cuentas en rosa y naranja. Cuenta con un cierre de solapa y un forro con cierre de cordones. Cuesta 17,95 euros.