Unas botas biker en el street style. /
Cuando bajan las temperaturas, es hora de sacar el calzado más abrigado. Hablamos de las botas , un tipo de zapato que protege del frío, pero con los años se ha reinventado con una opción más moderna y tendencia. Uno de los diseños que está causando de nuevo furor son las llamadas biker.
Las botas biker que tuvieron su máximo esplendor allá por 2022 gracias a la cantante Rosalía y su Motomami; ahora regresan con mucha fuerza y dispuestas a convertirse en las más deseadas del street style. La buena noticia es que se pueden combinar con multitud de prendas, aunque nos encanta verlas con los clásicos vestidos de punto.
Botas biker de Ganni. Es una de las firmas danesas más deseadas que cuenta con diseños tan ideales como este. Se trata de una bota motera, de caña media y con la clásica hebilla en la parte baja. Cuenta con punta cuadrada y tacón cómodo (675 euros).
Botas biker de Mustang. Altas, con hebillas por toda la bota y comodísima. Así es uno de los nuevos modelos de la firma Mustang. Se trata de la bota plana Bruna y es un diseño con tacón cómodo y cierre de cremallera. Es un diseño que cuesta unos 75,95 euros.
Botas biker de All Saints. La firma All Saints cuenta con este diseño tan cómodo y especial. Se trata de una bota con suela track y hebillas en la parte superior e inferior. Es una bota de piel que puedes combinar con todo y tiene un precio de 339 euros.
Botas biker de Maje. La firma francesa Maje cuenta con nueva colección y entre su accesorios hemos fichado estas botas moteras ideales. Son unos botines en color negro, de piel y con hebilla bastante amplia en la parte superior. Tiene un precio de 375 euros.
Botas biker en marrón de Bosanova. Si quieres buscar una alternativa a las botas negras, siempre puedes optar por las clásicas en marrón oscuro. Combinan con todo y son perfectas para lucir esta temporada. Este diseño de Bosanova cuenta con hebillas metálicas y tacón cuadrado confortable. Precio: 64,95 euros.
Botas biker de Pepe Jeans. Si prefieres unas botas algo más cortas, puedes optar por esta propuesta de la firma Pepe Jeans. Son unas botas de piel con hebillas en color negro. Cuenta con suela track, punta redondeada y tacón cómodo. Precio: 140 euros.