Look con botas de otoño. /
Las temperaturas empiezan a bajar y nosotras no podemos parar de imaginarnos mil y un estilismos con nuestras botas altas favoritas, pero también con botines más en tendencia del otoño . Hemos hecho una selección de las mejores piezas con las que hacerse esta temporada.
Nos hemos fijado en las firmas que cuidan al detalle su confección porque son artesanales y crean todo en España o, en su defecto, en Francia. Son firmas sinónimo de buen gusto, cuyas creaciones adoran todas las chicas estilosas de las ciudades más cosmopolitas.
Entre nuestra selección de botas y botines perfectas para el otoño encontrarás modelos dignos de ocupar un lugar de honor en nuestro guardarropa y piezas que durarán años en el mismo, con las que crear infinitos looks. Pasen y vean esta exquisita lista.
En la firma cabecera por excelencia de las que más saben de moda, véase Sézane, hemos encontrado unos botines acharolados que lo son todo para elevar cualquier look de día a día: su nombre es Axelle y su tono caramelo es perfecto para combinar con estilismos tierra, pero también blancos o negros. Su precio es de 190 euros y los imaginamos con todos nuestros looks favoritos del otoño.
La firma que adoran las chicas más modernas de la ciudad se llama Alohas y confecciona sus piezas de forma consciente y, en muchos casos, bajo pedido. Los botines Haylo son esa sinergia perfecta entre atrevimiento y sofisticación, que adorará cualquiera que desee ir elegante en su día a día. Su precio, 280 euros.
En Mint & Rose el saber hacer lo llevan por bandera, pero lo que adoramos aún más de sus productos es su diseño limpio y depurado, que pasa por atemporal y es ageneracional. Las botas Geraldine que imitan al estilo cowboy, pero tienen un discreto tacón sensato, nos han robado el corazón. Precio: 259 euros.
La nueva imagen de Bimani es todo un soplo de aire fresco y una de las mejores pruebas de ello tiene nombre propio: se llama Carolina y es un botín de tacón kitten y acabado metalizado que no puede ser más estiloso. Combina con tus vaqueros favoritos para el día a día, pero también te salva de una cena arreglada en la que no sabes qué ponerte. No puede ser mejor idea. Precio: 189 euros.
La originalidad tiene nombre y apellido: se llama Pedro Miralles y ha conquistado el olimpo con su botín tricolor acharolado. Es perfecto para combinar con básicos y te asegurarás de lucir un estilismo con clase e ingenio a golpe de botín. Precio: 155 euros.
No podíamos terminar el listado sin un modelo de otra de las firmas españolas mejor valoradas por el público y con mayor calidad en sus productos: Culto 1105. Sus botas croc lo son todo para pedir un taxi como lo haría la mismísima Carrie Bradshaw. Precio: 239 euros.