Unas botas negras de tacón cómodo son una apuesta segura para el entretiempo. Se trata de un calzado muy práctico que puedes llevar incluso en los días lluviosos de primavera. Además, si eliges las adecuadas, puedes combinarlas con prácticamente cualquier look, desde una falda mini y un jersey hasta un vestido de estampado floral. Hoy te traemos tres modelos que son un buen ejemplo y estamos seguras de que te van a enamorar.

Empezamos con unas botas de Gioseppo que encontrarás en El Corte Inglés. Están elaboradas con piel, tienen un diseño de caña alta y cuentan con un tacón forrado con efecto serpiente. La planta es de piel con acolchado de látex, por lo que puedes llevarlas durante todo el día sin que tus pies sufran.

Tenemos una noticia mala y otra buena. La primera es que solo queda el número 41. Y la segunda es que, aunque costaban 119,95 euros, ahora están rebajadas a 59,95 euros.

Las botas que nos traen El Corte Inglés, Mango y Bryan Stepwise / D.R.

Otra opción que nos encanta es un modelo que nos trae Mango. Se trata de una bota elaborada con piel de bovino que tiene una suela de goma. Su diseño cuenta con un tacón de bloque, una caña alta y una punta redonda.

Algunas tallas ya están agotadas, por lo que tendrás que consultar su disponibilidad en la web o en tienda. Si tienes suerte, te costará 69,99 euros, pese a que su precio era de 129,99 euros.

Terminamos con una alternativa made in Spain: las botas Brigitte de Bryan Stepwise. Es un modelo de estilo setentero, con el tacón cuadrado y la caña alta. Tiene la punta cuadrada y una cremallera lateral que lo hace muy cómodo.

Todavía está disponible en todos los números (desde el 36 hasta el 41). Tenía un precio de 99,90 euros, pero tiene un descuento que lo deja en 79,90 euros.