Estas botas cowboy plateadas, con lista de espera y tendencia triunfan entre las influencers y las prescriptoras de moda

Estos botines de efecto metalizado se han colocado entrre los favoritos del otoño y las prescriptoras de moda han demostrado que quedan así de bien.

Las botas cowboy plateadas triunfan en el street srtyle./imaxtree

Las botas cowboy plateadas triunfan en el street srtyle. / imaxtree

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿Ya has incluido unas botas cowboy en tu armario? Tanto si la respuesta es sí como si es no, lo cierto es que seguramente lo hayas hecho (o pensado) con un modelo en color negro o incluso marrón como estas baratísimas de Lefties . Sin embargo, debes saber que esta es la temporada de arriesgar y que están triunfando las plateadas.

Las botas cowboy son el calzado del otoño favorito. Se trata de un calzado que lleva varias temporadas triunfando y parece que este año vuelven pisando fuerte. Sin embargo, es una tendencia que ha evolucionado muchísimo y es por ello que ahora triunfan modelo aún más atrevidos.

Las hemos visto sobre las pasarelas de la mano de grandes firmas, han arrasado en el street style y, como consecuencia, han llegado a las influencers y a las firmas más asequibles. Y en la presentación de la nueva colección de Pedro Miralles lo hemos confirmado.

La influencer Rebeca Ruiz con botines plateados.

Varias influencers y editoras de moda escogieron el botín cowboy plateado como su modelo favorito. Y no nos extraña, se trata de una tendencia puntera perfecta para dar un toque sofisticado y diferente a un look y convertir una fórmula básica en una de lo más especial.

Ejemplo de ello es el look que escogió Rebeca Ruiz para el evento. Lució un vestido azul de largo midi, maga larga ligeramente abullonada y escote en pico. Un diseño de H&M al que añadió el botín Virginia de Pedro Miralles consiguiendo un estilismo de diez.

Los botines plateados de Pedro Miralles.

Se trata de un modelo de piel con caña por encima del tobillo, que tiene los habituales bordados a contraste de las botas cowboy. Es un diseño de punta triangulas que lleva la suela de madera y tiene un tacón bajo y muy cómodo. Y sí, el protagonista es ese efecto metalizado tan ideal.

Cuesta 189 euros y han gustado tanto que ahora mismo se encuentran agotadísimos. Pero si eres de las que también se ha enamorado de ellos, debes saber que la firma tiene disponible una preventa, ya que pronto volverán a estar disponibles.

Los botines cowboy de Lefties.

Ahora bien, si se te van mucho de precio y prefieres algo más asequible, te dejamos esta opción de Lefties. Es un modelo con un tacón negro algo más alto y una caña también más subida. Y lo mejor de todo es que cuestan tan solo 35,99 euros. ¡No está nada mal!

Los botines de Mango.

Por otro lado, puedes probar con este diseño tan original de Mango. Un modelo confeccionado en 100% piel bovina, con caña baja y un tacón de cinco centímetros. Cuesta 89,99 euros y, al igual que los de Lefties, también tienen muchas de sus tallas agotadas en la página web.

Temas

Botas