MODA
MODA
Como el frío por fin ha entrado, se acabó eso de llevar, tops, camisetas o blusas ligeras. Ahora mandan los jerséis y los abrigos. Pasar un rato en la calle significa acabar heladas y si encima la lluvia también está presente, las probabilidades de pillar un resfriado se maximizan. Por eso, la técnica de superponer capas es la práctica más habitual durante estos meses. Aunque, muchas podrán soportar las temperaturas bajas siempre que lleven un calzado cálido.
Al igual que la comodidad empieza por los pies, los zapatos también son importantísimos para mantenernos al margen del frío. Pero, las estilosas botas altas de tacón puede que no sean la opción más práctica para diario cuando los grados empiezan a caer y solo queremos sentirnos tan reconfortadas como si estuviéramos en casa. Así que, puedes emplear unas botas de montaña ponibles, calentitas y comodísimas como estos modelos a precio asequible.
Botas de montaña con acolchado color negro
La primera versión la encontraremos en H&M. Son unas botas confeccionadas en piel sintética, con collarín y lengüeta en nailon acolchado a tono, color negro. Cuentan con cierre de cordones en la parte delantera. La puntera es redondeada. Tienen plantillas y forro de pelo sintético suave. Y, la suela es gruesa y dentada. Puedes comprarlas por 39,99 euros, del 35 al 42.
Botas de montaña con cordones a contraste
Seguimos con un modelo super clásico, de la colección de Pull&Bear. Hablamos de estas botas de montaña técnicas elaborados en combinación de materiales. Tiene punta redonda. La caña incorpora un tramo acolchado que se ajusta al tobillo. La suela es de tipo track y tiene cordones a contraste con ganchos metálicos. Está disponible en cuatro tonos, por 49,99 euros.
Botas de montaña con suela maxi
La tercera opción aparece en Parfois. Se trata de una bota tipo trekking con caña corta, color negro. Está confeccionada en diferentes tejidos. Tiene cierre de cordones con tono a contraste. La puntera es redonda. Cuenta con tirador trasero. Y, la suela es voluminosa y dentada, tipo track, con un tacón ancho. También cuesta 49,99 euros.
Botas de montaña en materiales combinados
En Zara compraremos estos botines de montaña en combinación de materiales y con tonos verdes. La caña tiene el exterior acolchado y tirador trasero y delantero en la lengüeta. La puntera es redonda. Tiene cierre de cordones con ganchos. Además, cuenta con suela con volumen dentada. Su precio es de 69,95 euros, del 35 al 42.
Botas de montaña efecto piel en camel
Mientras, continuamos con el modelo de Stradivarius. Son unos botines de caña media confeccionados en tejido efecto piel suave, en tono camel. Tienen punta redonda. La caña tiene un detalle acolchado en la zona posterior. Y, la suela es maxi track muy gruesa y dentada. Hazte con ellos por 45,99 euros.
Botas de montaña de serraje en marrón
Por último, las opciones disponibles en Springfield. En primer lugar, estos botines elaborados en materiales reciclados combinados con exterior de serraje, lengüeta de pana y suela de goma, color marrón, firmados por Pepe Jeans. Tienen tirador trasero. El cierre es de cordones delantero. La punta es redondeada y la suela tipo track. Los encontrarás a 85 euros.
Botas de montaña con forro de pelo
Finalizamos con la segunda propuesta de Springfield, perteneciente a la marca Roxy. Son unas botas de montaña en tejido efecto piel suave, color marrón. Tienen detalles acolchados y punta redonda. La suela es gruesa y dentada. Cuentan con cierre delantero de cordones. Y, el interior está forrado en pelo. Su coste es de 125,99 euros.