
son cómodas
son cómodas
Si hablamos de las botas que están en tendencia, es imposible no hablar de las botas cowboy, de las botas metalizadas o incluso de las botas slouchy. Son irresistibles, combinan con todo y quedan genial ya vayas mucho más informal o muy elegante. Sin embargo, hay un tipo de bota que siempre se hace viral: las botas de montar.
Lo destacado de este modelo es que no son nada nuevas. Las botas de montar o riding boots llevan décadas arrasando por su versatilidad, son ese tipo de bota todoterreno que es perfecta para triunfar allá donde vayas. Eran las favoritas de Lady Di, las de tu madre en su adolescencia y muy probablemente las tuyas.
Además, debido a su comodidad, temporalidad y funcionalidad en su diseño, suponen una gran inversión que deberías tener (muy) en cuenta si lo que buscas este invierno son looks sin complicaciones. Veamos algunas de las favoritas que arrasan en tiendas.
Bota de montar Justine de piel bruñida de Ralph Lauren, 299 euros.
Bota de montar Justine de piel bruñida de Ralph Lauren, 299 euros. Ten muy presente que este tipo de bolsos son toda una inversión que merece mucho la pena, ya que no pasan de moda. Les sacarás mucho partido.
Bota elástica marrón de Cortefiel, 79,99 euros.
Bota elástica marrón de Cortefiel, 79,99 euros. Son una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio, y nuestro consejo es que no las dejes escapar. El marrón es el nuevo negro, es una buena forma de mezclar dos tendencias en una.
Bota Ridley de piel negras de Michael Kors, 350 euros.
Bota Ridley de piel negras de Michael Kors, 350 euros. Sin embargo, las botas negras siempre nos han parecido las más ponibles, por lo que, si es la primera vez que las usas, te recomendamos este tono, y en concreto, este modelo.
Botas negras de montar negras con hebilla dorada de Mascaró, 279,50 euros.
Botas negras de montar negras con hebilla dorada de Mascaró, 279,50 euros. Son muy bonitas, elegantes y sientan genial tanto si llevas minifaldas como si las mezclas con bermudas de piel. Otro aspecto a destacar es que son muy cómodas.
Botas altas de piel de Jil Sander, 1.250 euros.
Botas altas de piel de Jil Sander, 1.250 euros. Son tan bonitas, que no nos hemos podido resistir a ponerlas. Completan cualquier look, no pasan de moda y, además, lucen bien tanto con vaqueros, como con faldas cortas de tablas.
Botas planas con tachuelas de Cèline, 1.550 euros.
Botas planas con tachuelas de Cèline, 1.550 euros. Puestos a soñar, estas botas son espectaculares. Se han vuelto virales y lo mejor es que combinan con todo, por lo que, le darás mucho uso si decides invertir en ellas.